3 Ideas para Decorar la Mesa del Día del Padre

Siempre lo digo, hay que celebrar todos los días especiales.  Y el día del padre, por supuesto, lo es.  Sorprendele con una mesa pensada solo para él.  Y sin volverte loc@ en el intento.

Preparar una mesa especial para un evento familiar es muy fácil.  Con pocos detalles y sin invertir mucho tiempo se consiguen grandes resultados.  Celebrar el día del padre con una mesa bonita preparada pensando en él no te llevará mucho esfuerzo y aunque no me gusta ponerme moñas, a tu padre se le iluminará la cara.

Lo sencillo es siempre colocar unas flores, pero a pesar de que estamos en el siglo XXI, hay ideas más masculinas.  O mejor digamos que más personales.  Hoy te cuento tres.

Mesa para el Día del Padre

No me preguntes por qué, pero no me entusiasman las fiestas temáticas para adultos.  En cualquier caso, si a ti te gusta la idea y a tu padre es un apasionado del fútbol, el golf, los viajes o la fotografía, tienes la decoración de la mesa resuelta.  Coloca un centro de mesa con elementos que hagan referencia a su hobby.

Tampoco me gusta demasiado el recurso fácil de las servilletas en forma de corbata o envueltas en cinturones. ¡He llegado a ver hasta zapatos (masculinos, of course) decorando una mesa! ¿WTF? Olvídate del moustache. Hace tiempo que está fuera de nuestras vidas.  La opción cuernos en la mesa (que también he visto en demasiadas ocasiones) está fuera de mi comprensión.  Cosas mías…

¿Qué nos queda? Muy fácil.  Sustituir el ramo de flores, por hojas verdes.  O por un centro de mesa hecho con plantas suculentas.

En ese sentido, creo que la mesa masculina que más me ha gustado en los últimos tiempos es esta mesa de inspiración nórdica que te enseñe hace ya mucho. ¡Cómo pasa el tiempo!

Otra buena idea es combinar ramas, velas y frutas.  Sencillo, bonito y lo suficientemente “masculino”:

Aquí te dejo una idea para una cena del día del padre.  Hemos visto muchas velas flotantes con flores.  Pero ¿qué tal si las sustituimos por ramas secas?

Para terminar, algo que nunca falla: ¡un desayuno especial!  Tan sencillo como este:

¿Celebras el día del padre?¡Me encantaría que compartieras tus ideas!

¡Feliz fin de semana!