6 Fichajes Deco para Otoño

Fichajes Deco para el Otoño Cocina

Imagen: Decordots

Un paseo de los que enganchan, saltando de tienda en tienda, con el ratón en la mano y los dedos preparados para el clic rápido.  Vamos con seis fichajes deco para este Otoño:  Botón derecho y guardar.

Te voy a ser sincera, me esperaba más novedades.  Nuevos colores y formas.  Nuevos diseños.  Es por eso que en mi lista vas a ver sobretodo piezas hechas con materiales naturales y tonos neutros y algo casi impensable en mi: ¡sin textiles!.

¿Cómo se puede comenzar una nueva estación sin fundas nórdicas, toallas ni manteles que llevarte a la cesta? ¡Manda cojines la cosa!

Fichajes Deco para el Otoño

Small-bedroom-wth-a-roof-window

Imagen: Decordots

Dejando aparte el mundo Textiles, estaría mintiendo si no aclarara que también hay novedades que me han gustado mucho y se han ido directas a mi lista de fichajes.

Hablando de materiales naturales y sostenibilidad, la oferta de Ikea con su Colección Sinnerlig destaca sobre el resto de las grandes multinacionales de la decoración.

Fichajes Deco Sinnerlig

123

En las novedades de la última semana de Zara Home he encontrado un Toallero Escalera Plegable que veo perfecto tanto para ambientes rústicos como elemento a destacar en un baño minimalista.  Me ha gustado mucho también la línea sencilla y el tono gris azulado de una Vajilla.  Porque sí, servidora a día de hoy y después de algunos meses sigue sin comprar una vajilla para sustituir la de diario que, entre tú y yo, la tengo hecha unos zorros.

Fichajes Deco para Otoño Zara Home

12

Por último, rompiendo con todo lo anterior, de Maisons du Monde sale este  pequeño mueble diferente: un diseño vintage que lo convierte en el Caprichazo de la Temporada.

Esto no ha hecho más que empezar y nos queda mucho Otoño por delante…claro que también te digo una cosa:  ¡Si te gusta, corre a por ello!

¿Tienes ya listos tus fichajes deco de la temporada?

¡Hasta el jueves!

Rakel

Este post ha sido redactado siguiendo el código de confianza C0C