Ya Puedes Tener tu Propio Espejo Adnet DIY

Éste es probablemente el DIY decorativo más rápido y sencillo que puedes encontrar.  Lo debería haber llamado El Espejo Adnet en un Plis Plas (y no lo he hecho porque no queda serio, las cosas como son).  ¿No me crees? Lo puedes ver al final del post (aunque si vas directamente al final te perderás unas imágenes/inspiración que a mí siempre me ayudan.).

El Espejo Adnet es un verdadero icono de decoración.  Es uno de esos diseños atemporales que se amolda a cualquier estilo decorativo realzándolo. Y no sólo eso, se desenvuelve igual de bien en cualquier estancia de la casa.  Lo has visto en dormitorios, cuartos de baño, salones…

Espejo Adnet  DIY SALON

Imagen vía myworldapart

Espejo Adnet DIY

Imagen vía myworldapart

Espejo Adnet DIY comedor

Imagen vía foreverlovecom

Espejo Adnet DIY dormitorio

Imagen vía nordicdays

Espejo Adnet DIY zona de trabajo

Imagen vía Pinterest

Imagen vía archiproducts

Imagen vía archiproducts

El Espejo Adnet fue creado por el arquitecto y diseñador modernista francés Jacques Adnet en 1946, inspirado en el trabajo que estaba realizando en aquella época para la firma Hermés.

En la actualidad lo fabrica y comercializa la firma danesa GUBI (Aquí), pero su precio (algo menos de 1.000 €) está al alcance de muy poc@s. ¿La solución? Crearnos nuestro propio Espejo Adnet DIY.  No es lo mismo, pero por mi parte la opción B (comprar el original), la veo hoy por hoy muy complicada.  Quien dice complicada, dice imposible.

Espejo Adnet DIY

La idea es de la estilista y diseñadora de interiores Sarah Widman (Aquí).

Para hacer la réplica del Espejo Adnet necesitarás el Espejo Grundtal de Ikea (Aquí) y tres cinturones de cuero de la sección Hombres de H&M (Aquí).

 

Tan sencillo como.

  • Cuelga el espejo utilizando un herraje apropiado para tu pared.
  • Abrocha los tres cinturones de cuero y colócalos alrededor del espejo.
  • Cuelga la cinta de cuero de la pared a la altura adecuada.

Éste es el resultado:

Espejo Adnet - DIY Sarah Widman

Imagen vía sarahwidman

Bonito, fácil y rápido ¿verdad?

Quiero anunciar también que estamos haciendo cambios en Nordic Treats Shop, por lo que la tienda on line permanecerá cerrada durante algún tiempo.

El blog continúa activo, así que ¡Hasta el lunes!

Rakel