Actualiza tu pared con láminas low cost

Láminas Low Cost

Actualiza tu pared y llena tu casa de láminas:  el Print Art sigue ganando protagonismo en las casas de inspiración nórdica con propuestas bonitas y low cost como estas.

No tengo nada en contra de los cuadros viejunos, más bien al contrario, siempre y cuando tengan algún valor y no me refiero únicamente al económico.  Por ejemplo, yo tengo en mis paredes un lienzo pintado por mi madre, un retrato de cuándo yo era niña dibujado por mi tía, algunas fotografías hechas por mi padre, una acuarela que una amiga me hizo como regalo de boda y varios recuerdos enmarcados de viajes a países con una cultura muy marcada como India, Kenia o Méjico por decir algunos.  Seguramente nada de ello es arte y desde luego no lo podría catalogar como tendencia, pero tiene un significado especial para mí y eso, a mi entender, le aporta valor.

Pero todo tiene un hasta aquí hemos llegado.  Me vas a entender e incluso a dar la razón.  Todavía hoy veo casas cuyas paredes lucen ¿orgullosas? lo que podemos llamar arte de más que dudoso gusto, que perfectamente podría haber sido adquirido a granel.  Aunque flaco favor hacen a la estética de la casa, tengo que aceptar que cada uno tiene sus gustos.

En más de una ocasión he hablado de las casas-catálogo: sin vida.  Sosunas a rabiar. Lo curioso de esto es que hay muchas soluciones low cost que pueden ayudar a actualizar y dar personalidad a tu decoración.  Una de ellas es el print art, tan habitual de las casas decoradas con inspiración nórdica.  Y de eso va el post de hoy; de algunas ideas de cómo decorar tus paredes con un estilo actual y de algunos lugares dónde adquirir print art de calidad a precios low cost.

Pared con láminas low cost

Pared con láminas low cost Estilo Nórdico

Puedes actualizar tu decoración con un solo elemento bien elegido, que transmita tu personalidad o creando una galería que mezcle ideas y conceptos. Con frases motivadoras, con dibujos, con fotografías.  En la pared o sobre un mueble.  En el salón, en el dormitorio, en la cocina o en el baño. No hay límites.

Láminas Low Cost dormitorio

Láminas Low Cost Tendencia Tropical

Láminas Low Cost Cocina

Láminas Low Cost Salón

Todas las imágenes pertenecen a mi tablero Nordic Style Decoration de Pinterest.

Estos son algunos de mis sitios web preferidos en Etsy , cada uno de ellos con ese puntito personal que lo hace diferente:

  • Diseños fantásticos por menos de 5 € : EVC printables
  • Colores y motivos geométricos que son tendencia:

Desde Cataluña: Temps Modernes

Wallzilla

Sin olvidarme de algunos descubrimientos que he encontrado a través de InstagramAmayadeeme , Deco and Kids , Antologie de PapierNordic Room

No hay excusa para no actualizar tus paredes con personalidad, ¿no te parece?

¡Nos vemos el viernes!