Un Apartamento en l’Eixample de Barcelona Pensado para Disfrutar

Apartamento en l'Eixample de Barcelona 1

Un edificio del año 1900.  Arquitectura de época.  Y un interior renovado hace solo unos meses.  Te va a costar elegir qué te gusta más de este apartamento: su iluminación, su terraza o sus suelos maravillosos.

Este Home Tour lo encontramos muy cerquita.  Se trata de uno de los diferentes apartamentos en venta en Barcelona Eixample.  Acostumbrados como estamos a visitar casas lejanas en el espacio, me gusta ver a tan poca distancia un interior así.  Pensado para ser vivido y disfrutado.

Apartamento en l’Eixample de Barcelona

Hace unos días te contaba que la Casa más Deseada de 2017 tendría una cocina con encimera de mármol.  Pues bien, aquí la tienes.  Sin ir más lejos.  Una cocina de planta abierta al salón con encimera de mármol de Carrara que bien podría formar parte de esa Casa de los Sueños de la que nos habla nuestro amigo Pinterest.

Apartamento en l'Eixample de Barcelona

Aunque en alguna ocasión he comentado que el mármol y yo tenemos nuestros más y nuestros menos, reconozco que este tan blanco me ha encantado.  O tal vez sea el contraste con el suelo de microcemento combinado con baldosas hidráulicas originales que se ha elegido para la cocina.

Apartamento en l'Eixample de Barcelona

Para el resto de los suelos del  apartamento se ha optado por parqué natural.  Como sucede siempre,  es el encargado de dar el punto de calidez a unas paredes blancas que potencian, y de qué manera, la luz natural de la casa.

Apartamento en l'Eixample de Barcelona salón

Apartamento en l'Eixample de Barcelona chimenea

Apartamento en l'Eixample de Barcelona salida a la terraza

Y del salón pasamos a la terraza.  Cuando un poco más arriba te hablaba de una casa pensada para disfrutar, lo hacía también con ella en mente.   Y con sus 40 metros cuadrados, que no son pocos.   Y con sus tumbonas, su mesa y su silla Acapulco poniendo la nota de color.

Apartamento en l'eixample de Barcelona terraza

Apartamento en l'Eixample de Barcelona suelo hidráulico

Para terminar el tour, vamos a visitar también el baño que mantiene el color blanco presente en toda la casa, contrastado en esta ocasión con negro.  Echo de menos algún complemento natural y algún detalle que lo decore.  Entiendo que por tratarse de una casa en venta.

Apartamento en l'Eixample de Barcelona baño

Como te decía al principio me cuesta elegir qué es lo que más me atrae de esta casa: su luz, su distribución, sus suelos…o su terraza. 

¡Feliz día!