Un apartamento vestido de otoño en amarillo y rosa

Otoño en amarillo y rosa

Aunque las temperaturas se empeñan en hacernos dudar y todavía resultan más apetecibles las sábanas de algodón que los cojines de terciopelo, el otoño ha llegado.  Y si no lo has hecho ya, tendrás que empezar a pensar en retirar los estampados tropicales y los tejidos más ligeros.  Y sustituirlos por tejidos, colores y texturas que aporten calidez.  Y para eso, este Home Tour te va a servir de inspiración.

Home Tour de Otoño en amarillo y rosa

otoño en amarillo y rosa

Quédate con estas 3 ideas que combinadas entre sí van a conseguir un look otoñal y acogedor para tu casa:

  • Amarillo / color calabaza
  • Rosa maquillaje
  • Fibras naturales

Fíjate también en el espejo XL colocado en el salón.  Hace unos días te hablaba de ellos como uno de esos objetos que vas a acabar “necesitando” este otoño en tu casa.

otoño en amarillo y rosa

En el dormitorio, muy sencillo, se ha mantenido la misma combinación de colores amarillo y rosa en los textiles, para crear una continuidad con el resto de la casa.

otoño en amarillo y rosa

otoño en amarillo y rosa

otoño en amarillo y rosa

¿Y cómo se viste de otoño una cocina? A través de los motivos vegetales y de las flores en los mismos tonos: amarillo y rosa una vez más.

otoño en amarillo y rosa

otoño en amarillo y rosa

otoño en amarillo y rosa

Todas las imágenes pertenecen a entrancemakleri

Utilizar un mismo hilo conductor en toda tu casa puede ser tan sencillo como elegir unos colores de temporada y utilizarlos en detalles y textiles. El color es siempre uno de los mejores unificadores que ayudarán a dar cohesión a todas las habitaciones de tu casa.  Si apuestas por una combinación en principio poco habitual el éxito está asegurado.

Y tú ¿qué otras combinaciones de colores has utilizado/utilizarías en tu decoración de otoño?