Así es la Casa más Deseada en 2017 ¿Seguro?

Abrimos las puertas al fin de semana.  Un momento tan bueno como cualquier otro para descubrir la que sería, según el uso que hacemos de Pinterest, la casa más deseada en 2017.  Nuestros pines han hablado, pero ¿sería así la casa de tus sueños? ¿Y la de los míos?  Cruzamos la puerta y lo descubrimos.

Parece que no, pero la casa de los sueños, hablando en general, va cambiando con el paso del tiempo.  No te hablo de años, ojo.  Al parecer somos tan volubles que en cuestión de meses la que era nuestra casa soñada en 2016, de estilo rústico y con mucho DIY, ha quedado desechada.  Se ha apeado de nuestros sueños del tirón.  Y la hemos sustituido por todo lo contrario.  O casi.  Las responsables de estos aparentes cambios de personalidad son, como apunta My Domaine, las señoras tendencias.

La Casa más deseada en 2017

Bien, ya estamos dentro.  La puerta de entrada más deseada sería de acero negro y cristal.  Es oficial, queremos aprovechar la luz natural del mejor modo posible.

El comedor

¿Qué Pantone señala el verde Greenery como color del año 2017?  Nosotr@s ni caso.  Pineamos como loc@s mobiliario  e interiores en tonos azules oscuros.  Sin alejarnos demasiado del estilo nórdico, el comedor de la casa más deseada en 2017 podría ser algo así:

EL baño

Adiós también a las bañeras, tan cozys ellas.  Este año queremos duchas.  Pero no unas duchas cualquiera, no. Nuestra casa de los sueños tendría duchas con vistas.  Yo firmo por una ducha así sin pestañear.

La cocina

Queremos mármol en las encimeras y madera en los muebles.  La cocina de la casa más deseada en 2017 sería además de planta abierta.  Incluso abierta al exterior.  Algo parecido a esto:

El dormitorio

Para terminar, el dormitorio de nuestros sueños tendría una atmósfera íntima o romántica.  Además, las lámparas de techo ganan popularidad frente las típicas lámparas de mesita de noche.  A su vez, estas serán diferentes y especiales.

Lo cierto es que la casa de mis sueños es seguro que no  tendría mármol en la cocina.  Me tendría que pensar también introducir el color azul en mi comedor.  Sin dudarlo sí tendría una puerta de acero negro y cristal.  Y por supuesto una ducha con vistas al exterior.  No sé si es el de mis sueños, pero compro también la idea del dormitorio.  ¿Y tú? ¿Coincides con Pinterest en la casa de tus sueños? ¿Sería como esta?

¡Feliz fin de semana!