Atrévete a decorar tu propia celebración


Si dispones o tienes posibilidad de disfrutar de un espacio al aire libre, organizar tu propia boda, comunión o bautizo de tus hijos y cualquier evento veraniego, puede darte muchas satisfacciones.  Además de las económicas.

Si eres tú quién organizas tu celebración te podrás permitir hacerla tan personal como quieras.  En decoraciones, detalles, invitaciones, flores, table settings o candy bar es dónde puedes reflejar lo que realmente te gusta.   Sin necesidad de adaptarte a condiciones de terceros.

Una vez tienes decidido el espacio de tu celebración y la lista de invitados, necesitas empezar a diseñar tu evento pensando en lo fundamental.  Que aunque te parezca mentira, en ocasiones en medio de esa locura de vestidos y menús, se deja para el final.

Decorar tu propia celebración

d3b9cba5403c4d0b12b39ebb1a867da2

Porque una celebración decorada a tu gusto es fundamental, sí.  Tanto como lo es que tus invitados se sientan cómodos.  Para ello lo mejor es que una vez conozcas el número de personas que asistirán al evento y la superficie con la que cuentas, realices un pequeño esquema en busca de la mejor distribución.

Hecho esto, ya sabes cuántas sillas y mesas necesitarás.  Pensando en el clima, tal vez decidas instalar una o varias carpas  O un suelo de tarima.  O un escenario.  Para conocer las diferentes propuestas y opciones, consulta siempre con profesionales.   En https://viada.net puedes ver de antemano todos los precios y características, sin necesidad de consultas telefónicas.  Aunque si necesitas asesoramiento cuenta con un servicio de atención al cliente.

La parte mágica de la decoración de una celebración corre a cargo de las extensiones de luces.  Puedes iluminar zonas específicas o crear un cielo estrellado mediante guirnaldas, cortinas o redes de luz.  Sólo tienes que imaginarte el ambiente que quieres crear y verás que existe una solución adecuada a tu presupuesto.  Visita https://www.lucesdenavidad.com ; vas a encontrar una de las mayores variedades de extensiones de iluminación.  Y además con una gran relación calidad-precio.

Puedes encontrar todas las imágenes en mis tableros Pinterest.

¿Y cuándo todo termina?

Puedes reutilizar parte de tu decoración dándole una nueva vida en tu casa.  O tal vez exista quien haya decidido organizar su propia celebración al igual que tú.  O incluso empresas dedicadas a la organización de eventos pueden estar interesados en ella.

Para terminar piensa también en la limpieza final.  Lo mejor será contactar con empresas de limpieza profesionales.  Si vives en Barcelona, puedes consultar con http://empresadelimpiezaenbarcelona.es y solicitarles un presupuesto personalizado acorde con tus necesidades.

Y ahora sí, ¡a disfrutar!