Calabazas de Halloween: 3 Ideas sencillas

Hoy voy a ir directa al grano.  Halloween está al caer y una decoración actual y sencilla es posible.  Así que decimos adiós a los decorados creepy y laboriosos y damos la bienvenida a otro tipo de detalles.  Como siempre, los DIY de calabazas de Halloween son los grandes protagonistas del día.  Y como no tod@s somos unos manitas del handmade, mejor si no tienen ninguna dificultad.  O casi ninguna.

Así que he elegido 5 ideas sencillas y resultonas de calabazas de Halloween para manitas y manazas.

Calabazas y coronas de Halloween

calabazas de Halloween

#1: Calabaza guiñando un ojo

Dificultad: Lo que tardes en localizar una calabaza redondita…

Este DIY de Idelhandsawake es aún más sencillo de lo que parece.  Y mira que ya parece lo suficientemente sencillo.  Marlene, la creadora de esta calabaza simpaticona comparte en su blog una plantilla para que puedas hacer los ojos sin ningún tipo de complicación.

#2:  Calabazas de Halloween con mensajes en dymo

Dificultad:  Lo que tardes en localizar 3 calabazas redonditas y un Dymo…

Me ha gustado mucho también esta idea de calabaza con mensajes ochenteros de Abubblylife, aunque la cosa se complica un poquito más…Si tienes la suerte de contar con un dymo en casa, no lo dudes: corre a buscar 3 calabacitas.

Dificultad:  Necesitarás ser un poco manitas con las tijeras y la aguja.  Sólo un poco.

Estas calabazas de tela han sido las elegidas por pocketofposies para decorar la entrada de su casa en Halloween.  Aunque algo más complicado que los DIY anteriores, tiene la ventaja de que puedes elegir el estampado que más te guste. O el que mejor combine con el resto de tu decoración.  Y una segunda ventaja: Puede resultar más sencillo conseguir telas que calabazas redonditas.  Sé de lo que hablo.

Sencillo y bonito, ¿verdad? ¿Sueles poner algún detalle especial en tu casa cuando llega Halloween?

¿Recurres al DIY?

¡Feliz semana!