Catálogo IKEA 2017 : ¡Novedades!

¡Ya está aquí! Ya puedes ver algunas de las novedades del Catálogo Ikea 2017 que se empezará a distribuir en Septiembre.  Lo que viene siendo un aperitivo del plato fuerte, para ir abriendo boca.

En sus propias palabras, con este Catálogo, IKEA busca ayudar a simplificar tu vida en casa y hacerla lo más agradable y divertida posible.  El Catálogo IKEA 2017 se centra especialmente en el mundo de la cocina porque, siempre según palabras de ellos mismos, a mucha gente se le hace muy cuesta arriba todo lo relacionado con preparar la comida.  Y no deben andar muy desencaminados en esto.  En mi caso yo no diría tanto como “cuesta arriba”, pero reconozco que el día que repartieron la paciencia para cocinar yo no acudí a clase.

Te dejo con una selección de algunos de los espacios que más me han gustado y de varias novedades que vas a poder encontrar a partir de Septiembre.  Hace unos días te adelantaba algunas de esas novedades de IKEA que ibas a poder encontrar a partir de Agosto.  Ya mismo.

Catálogo Ikea 2017

Catálogo Ikea 2017 novedades

Como sabes el catálogo de Ikea se distribuye por espacios: Comer, Descansar, Dormir, Baños y  Niños.  Yo he elegido una imagen de cada uno de ellos.  Y no ha sido tarea fácil, si te digo la verdad.  Espero que te gusten.

Comer

Como ves en la primera imagen del post, blanco y madera natural.  Sigo apostando por ello, aunque también vas a encontrar algunos muebles de cocina en color gris oscuro muy interesantes.

Descansar

Me he decidido por un espacio muy informal, con dos ideas que a mí me resultan especialmente atractivas: las plantas y el espacio para los libros.

En este Catálogo Ikea 2017 vas a encontrar también unos tapizados azules en sofás a tener muy en cuenta.

Catálogo Ikea 2017 Descanso

Dormir

Como en el caso de la cocina y tal vez influenciada por el verano, he vuelto a elegir blanco y madera natural…pero vas a poder ver varios ejemplos en tonos oscuros a los que habrá que dar un segundo repaso llegado el otoño.  También viene pegando muy fuerte el color vivo: amarillo, naranja.

Catálogo Ikea 2017 Dormir

Baños

Yo he optado por esta combinación en blanco y negro.  Vas a ver también el color blanco en los muebles junto con azulejos amarillos o verdes.  Y además muebles oscuros, que a pesar de no haberlos elegido para este post, me han encantado.

Catálogo Ikea 2017 Baños

Niños

Las habitaciones de los niños son un mundo aparte en Ikea.  Siempre llenas de detalles que las hacen especiales.  Yo he seleccionado estas dos imágenes de muebles de pino teñido. Igualmente podría haber optado por habitaciones blancas o llenas de color.

Ikea7

Como te decía al principio, este es solo un pequeño adelanto.  El nuevo Catálogo IKEA 2017 está lleno de ideas y lo podrás comprobar a partir de septiembre.

Ya lo sabes: #SiempreHayAlgoNuevo.

¡Hasta el Viernes!