Colección SITTNING, la nueva Edición Limitada de Ikea

Colección SITTNING edición limitada de Ikea

Platos, vasos, floreros, portavelas y hasta 40 piezas que combinan entre sí.  Tú pones la mesa.  

Llámame snob, pero excepto desastres culinarios insalvables incluso con la mejor vajilla de porcelana de Limoges, la comida sabe más rica en una mesa bonita y bien montada.

Estoy convencida que SITTNING surgió tras una reunión en la que los amigos de Sigga Heimis optaron por no compartir nada más que una cena y aquello no resultó fácil.  Ni bonito. Ni acogedor.  O al menos eso es lo que deduzco de sus palabras:

«SITTNING pretende ser un complemento para la comida y para el momento. A todos nos gusta estar con los amigos y compartir algo más que una cena. Que sea fácil y bonito, informal y en una atmósfera acogedora».

Sigga Heimis,

Directora Creativa de SITTNING

Colección SITTNING

Colección SITTNING copas

Así que nuestra Sigga seguramente decidió que nunca más y never more.  Y se propuso ponérnoslo fácil con un montón de piezas para la mesa de diferentes formas y tamaños que combinan entre sí, con las que nadie nunca podría equivocarse.  Y vaya si lo consiguió.

En esta nueva edición limitada de Ikea vas a encontrar de todo, desde el mantel hasta las cucharas de servir, pasando por diferentes portavelas y floreros.  Hasta delantales y manoplas, por si quieres ir a juego con tu propia mesa.

Colección SITTNING mesa

Colección SITTNING florero y portavelas

Colección SITTNING platos

Colección SITTNING bandejas

Tengo ya fichado un mantel de algodón teñido en hilado, es decir, que mantiene el color tras los lavados y aunque las copas de color me encantan, especialmente junto a uno de los floreros o portavelas de soplado artesanal, tengo dudas; el vino en copa de color no lo veo, de forma literal…pero para agua ¿por qué no?

¿Te ha sucedido en alguna ocasión lo mismo que (supuestamente) a Sigga en una invitación a una cena con amigos? A mi sí 🙂

¿Te gusta la Colección SITTNING? ¿Con qué te quedas?

 

¡Feliz día! ¡Nos vemos el jueves!

Rakel

Este post ha sido redactado siguiendo el código de confianza C0C