Cómo Elegir un Espejo de Pared para tu Dormitorio ¡Lo Necesitas!

Voy a empezar por el final, ¿por qué necesitas un espejo de pared en tu dormitorio?

A)     Para mirarte en él, obvio.

B)      Porque los estilistas de interiores han apostado por ellos.

C)      A y B son correctas.

Esta era facilita, nos quedamos con la C ¿verdad?.  Vamos con la siguiente pregunta ¿Cómo elegir un espejo de pared para tu dormitorio?

La respuesta directa y sencilla es: de cuerpo entero y rectangular.  No lo digo yo, lo dice el sentido práctico y las imágenes que nos muestran los expertos en decoración de interiores.

Si hablamos de estilo nórdico, vamos a olvidarnos de los clásicos espejos de tocador,  aunque hay versiones actualizadas muy apetecibles .

Si además hablamos de su función útil, un espejo de cuerpo entero te evitará hacer equilibrios sobre taburetes para conseguir ver cómo te sientan los últimos pantalones que has comprado en las rebajas.  Esto lo hemos hecho tod@s en algún momento de nuestra vida, ¿verdad?

Cómo Elegir un Espejo de Pared para tu Dormitorio

  • Espejo con un marco mínimo.  Perfecto para las habitaciones más minimalistas y también para las de menor espacio.   Nada de colgarlo de la pared, apóyalo en el suelo.
Espejo de pared minimalista

Imagen Vtwonen

Espejo de pared nórdico

Imagen lessismore

Espejo de pared hierro negro

Imagen vía Pinterest

Espejo de pared con marco negro

Imagen vía Pinterest

 

  • Con un marco de líneas sencillas, una apuesta segura.  Puedes colgarlo de la pared o apoyarlo en el suelo, dependerá de la altura del espejo.

Para mi habitación elegí uno con marco gris y colgado de la pared, me gustaba más la idea de apoyarlo en el suelo, pero eso me exigía un espejo más alto y más ancho, demasiado para el tamaño de mi dormitorio.

Espejo de pared marco dorado

Imagen homedit

Espejo de pared marco blanco 2

Imagen vía Pinterest

Espejo de pared casa nórdica

Imagen vía Pinterest

  • Marcos anchos, de formas redondeadas, de diseño; mejor en habitaciones espaciosas.   Aunque las reglas en decoración están para romperlas, como puedes ver en este miniapartamento.
Espejo de pared marco negro

Imagen Stylizimo

Espejo de pared marco negro 2

Imagen Homedit

¿Alguna otra idea sobre los espejos de pared? ¡Me encantaría que me las dejarais en los comentarios!

¡Hasta el miércoles!

Rakel