¿Buscas herramientas online con garantías?

Comprar Herramientas online

Si eres amante del DIY o bricolaje, manitas de la casa o profesional de las reformas te va a interesar lo que te vengo a contar hoy.  También si quieres comprar herramientas online. Estoy segura.

Pero déjame antes que te hable de una historia personal real como la vida misma.  Es lo que me queda, el derecho al pataleo.  Lo vas a entender ahora mismo.  Voy a ser muy breve.

En alguna ocasión he enseñado aquí en el blog o en rrss mi casa de La Rioja.  Una casa antigua que íbamos restaurando a poquitos, con mucha ilusión.  Para eso teníamos una habitación grande dedicada a taller, con todo tipo de herramientas que habíamos ido adquiriendo hasta hacernos con lo necesario para realizar cualquier reforma.

Pues bien, hace unos meses descubrimos que nos habían entrado a robar en casa.  Se habían llevado, entre otras cosas, todas las herramientas.  Todas.

Voy a ahorrarte los detalles, el disgusto, el miedo a que volvieran a entrar, la denuncia, etc., etc.  Al final la realidad te lleva a otra cosa.  Si queremos seguir haciendo reformas en la casa, necesitamos reponer toda la herramienta.  Y hablo de mucha.

Así que hemos empezado a buscar tiendas especializadas en herramientas de buena calidad con precios asequibles.  Y parece que la suerte nos ha llevado hasta Fixami.

Comprar herramientas online

Comprar herramientas online - Antes y después dormitorio

Algunos de los problemas que nos estamos encontrando a la hora de comprar herramientas online son la escasa variedad de productos o stock, las marcas desconocidas o los precios desorbitados.  Por citar solo unos pocos.

Por esto te decía más arriba que el post de hoy te iba a resultar interesante.  Entra en Fixami. Vas a encontrar un mundo de herramientas y accesorios.  El paraíso del buen manitas.  Además, si tienes cualquier duda sobre la herramienta que necesitas, puedes solicitar asesoramiento sin compromiso al servicio de atención. Que nunca viene mal.

Por otro lado, si una vez recibido tu pedido no te satisface cuentas con un periodo de 100 días para devolver el pedido y tus compras tendrán un año de garantía extra.  Es decir, si tu herramienta tiene un defecto de fabricación el reemplazo o la reparación gratuita está garantizado.

Herramientas online

Para terminar con esta historia de reformas, “antes y después” y herramientas te dejo con una imagen del “antes” del dormitorio que aparece en la primera imagen del post. ¡Inspiración para seguir con los cambios!

Comprar herramientas online - Antes y después de un dormitorio

Puedes encontrar todas las imágenes en mis tableros Pinterest.

¡Feliz día!