¿Conoces a El Kabron? Hablo del Restaurante…

Es posible que sí, que conozcas a El Kabron.  Así, con mayúsculas. Pero yo me estoy refiriendo a un Spanish Restaurant Cliff Club en Bali.  Más allá de lo que me ha llevado a escribir este post, que es obviamente su nombre, lo cierto es que no me importaría nada pasar un buen rato en él. 

Resulta que El Kabrón, escrito con K, además de una forma extraña de escribir el nombre del macho cabrío y de describir a ciertos personajes, es un restaurante de playa con una pintaza estupenda.

Estoy al 99% segura de que cuándo decidieron ponerle este nombre,  no sabían muy bien lo que hacían.  Da igual el uso de la “K” en lugar de la “C”.  Suena a lo que suena.  Aún así, las imágenes son tan apetecibles y tan veraniegas, que no está de más echar un ojo a sus propuestas y a sus instalaciones.

El Kabron

En su web aparece como The Spanish Experience…El Kabron.  Ahí lo llevas.  Y en su carta puedes encontrar gazpacho, Cold Tapas, Coques e incluso Paellas.  Ojo.

Si no estás en Bali te va a resultar, como a mí, difícil de juzgar la oferta gastronómica.  Eso sí, si estás o ya has estado en El Kabron, no dejes de contarnos.

Lo que está claro es que rezuma verano y relax.  Eso sí, esperando que se hayan informado mejor con las recetas que con el nombre.  Te dejo con unas imágenes del lugar:

El Kabron restaurant

el Kabron spanish restaurant

El Kabron Restaurante a pié de playa

Carta El Kabron

El Kabron Bali

Playa junto a El Kabron

relax el kabron

Mmmm ¿Conocías a El Kabron? 😉

¡Feliz finde/Puente! ¡Nos vemos el lunes!