Consultas Deco: 4 Ideas para Decorar un Baño Blanco

Hoy te hablo de un baño que comenzó siendo negro y blanco, pasó por una breve época gris, para terminar en estos momentos en proceso de Total White. Todo esto en un periodo de meses.   ¿Cómo decorarlo? Parece fácil.  Y lo es.

La historia es verdad-verdadera.  Para su protagonista, la dueña del baño en cuestión, no existe el miedo a la hora de meterse en renovaciones y re-estilismos.  Quería un baño gris y brocha en ristre cubrió de pintura sus baldosas negras y blancas.  Visto el resultado decidió que el gris no era lo suficientemente oscuro, nada que una nueva mano de pintura no pudiera solucionar y nuevamente en algún momento,( esta parte de la historia me la he perdido), parte de ese gris se pintó de blanco.  Llegados a este punto ha decidido cortar por lo sano y alicatar todo el baño.  De color blanco.  ¡Y ahora quiere añadirle color! Le propongo 4 opciones:

Decorar un Baño Blanco

1. Complementos en madera y fibras naturales.  Mi preferida. Cestos de ratán y cajas de madera dan la calidez necesaria a un baño totalmente blanco.  Perfecto si se combina con textiles en tonos grises.  Una planta verde pone la nota de color.

Collage Decorar un Baño Blanco Natural

123

 2. Blanco y negro.  Una combinación agradecida y sencilla con la que es difícil equivocarse.  Dale vida con cuadros y fotografías.

Get the look Decorar un Baño Blanco y Negro

12 3

3. Color.  Tan sencillo como eso. ¿Quieres color? Decora tu baño con textiles y complementos de una misma gama.

collage decorar un baño blanco con color

12 3

4. ¡Déjalo blanco!:  Nos gustan los espacios blancos, es un hecho.  Deja que tu baño sea Total White decorándolo con cestos, flores, textiles y adornos blancos o crudos.

collage baño color blanco

1 2 3

 Y para la próxima,  recuerda las palabras mágicas: Baldosa hidráulica.  ¿Tal vez en el suelo?

Espero poder enseñarte pronto el resultado final, entre tanto ¿tú con qué versión de baño blanco te quedas?

 ¡Hasta el lunes!

 Rakel Heppe