#CREATUBAÑOGALA personalizado y con descuento

Crea tu baño Gala Jade #creatubañogala

Seguro que estás de acuerdo en que con el paso de los años los baños han adquirido más y más protagonismo.  Ya no los vemos solo como lugares eminentemente prácticos y con pocas concesiones a la estética. Afortunadamente hoy le damos al baño la importancia que merece en cuanto a diseño y decoración.  Por eso en más de una ocasión he hablado del baño, de ideas para hacerlo más acogedor y de reformas.   Y por eso también creo que te va a interesar conocer la iniciativa de Gala #CREATUBAÑOGALA ideada para que puedas personalizar tu baño de forma sencilla y rápida.  Y con un descuento muy interesante.


¿Qué es #CREATUBAÑOGALA?

Crea tu baño Gala Agata #creatubañogala

Me gusta cuando las marcas piensan en nosotros los clientes y nos ponen las cosas fáciles, que bastante complicado es ya el día a día.  #CREATUBAÑOGALA es una solución en forma de pack que incluye un baño completo a un precio cerrado, sin idas y venidas ni complicaciones añadidas.   Sin olvidarte que además puedes hacerte con un cupón del 30% de descuento sobre el precio del presupuesto haciendo click en “descarga tu cupón”.  Personalizas tu baño y conoces el precio final que vas a pagar sin sorpresas.  Y eso siempre es de agradecer.

Te cuento un poco más de esta iniciativa.  Vas a poder elegir entre dos modelos de baño, JADE y AGATA con diferentes combinaciones de estos 4 elementos principales:

  • Espejo con luz
  • Mueble de lavabo
  • Grifos de lavabo y bidé
  • Sanitarios: Inodoro con o sin bidé

Así pues, sólo tienes que pensar en cómo prefieres que sea el ambiente de tu baño.  Para eso podrás elegir el color y el diseño del mueble, decidir si prefieres el espejo con luz integrada o tal vez con aplique y si te gustan más los sanitarios suspendidos o los de pié.  Creas la combinación que más te guste y compruebas tu presupuesto.  Y, muy importante, descargas tu cupón descuento del 30%.  Sencillo y rápido.

Estas son algunas ideas de combinaciones de baños Jade y Agata:

Crea tu baño Gala Agata #creatubañogala personalizado

JADE_Toma7_RGB Crea tu baño Gala Jade #CreatubañoGala

JADE_Toma3_A3_RGB #creatubañogala Crea tu baño Gala Jade

AGATA_Toma_4_v3 #creatubañogala Crea tu baño Gala Agata

AGATA_Toma_2_v3 #creatubañogala Crea tu baño gala

En resumen, #CREATUBAÑOGALA es una muy buena opción a tener en cuenta si estás pensando en actualizar tu baño, por sus posibilidades y sencillez.  Y por la seguridad de ceñirte de antemano a un presupuesto cerrado.  ¡Y por su descuento!

Espero que esta información te haya servido de utilidad.

¡Nos vemos el miércoles!