Dar un Aire Nuevo a un Espacio ¡Bienvenido Septiembre!

Dar un aire nuevo a un espacio

Dar un aire nuevo a un espacio

Y mañana, así como sin darnos cuenta, estamos en Septiembre.  El verdadero comienzo de año para much@s viene con cambio de armario y de decoración.  Apetece dar un aire nuevo a la casa.  Como siempre, empezamos por lo más sencillo. Y rápido. Y efectivo.

Yo debo tener una querencia especial con esto de ir contracorriente, o en su defecto tarde, mal y nunca.  Aún me quedan más de tres semanas para hacer una escapada de vacaciones.  Pero para la mayoría Septiembre supone el gran cambio del año.  Empiezan colegios, se retoman trabajos y todo cambia.  Al menos un poquito.

Todo esto lo reflejamos también en nuestras casas.  Reordenamos armarios, cambiamos textiles y movemos detalles.  Apetece dar un aire nuevo a todo y lo mejor es empezar con pequeños cambios que consiguen grandes resultados.

Dar un Aire Nuevo a un Espacio

Vinilos decorativos infantiles

Siempre digo que la mejor forma de dar vida a una estancia es incorporando flores y plantas y que la forma más rápida de renovarla es mediante los textiles, especialmente cojines. Pero también incorporando láminas, cuadros o fotografías en la pared.

Y a esa minilista de acciones rápidas y sencillas tengo que añadir los vinilos decorativos.  No cabe duda, colocar un vinilo en una pared transforma totalmente la estancia.  Y de forma muy rápida y muy sencilla.  Lo que sí es importante es que elijas el vinilo adecuado.

Como con cualquier mueble o elemento decorativo, es fundamental que el vinilo se adecue al resto de la decoración y que refleje tu personalidad y tus gustos.  Por ejemplo, a mi me gusta todo lo que tenga figura de gato.  En ese “todo” están incluidos los vinilos, pero nunca pondría uno en mi salón, aunque tal vez sí, dependiendo del diseño, en la zona de trabajo, mucho más informal y apropiada para una figura de un minino.

Por lo demás, tan solo necesitarás tener una superficie lisa, un poco de cuidado y seguir las instrucciones, que afortunadamente no constan de montones de pasos. Ni necesitan tampoco de extrañas herramientas especiales.

¿Dónde?

Las habitaciones infantiles son el escenario ideal para ellos.  Hay montones de diseños que realmente transforman el dormitorio de los más pequeños de la casa.  O de los no tan pequeños…

Vinilos decorativos para todos

Pero no te quedes ahí.  La zona de trabajo o de comedor son también espacios dónde un vinilo bien seleccionado puede suponer un gran cambio.  Piensa también en ellos a la hora de dar un nuevo aire a una mesa o un armario.

Aquí puedes ver algunas ideas que te van a  servir de inspiración:

Vinilos decorativos diamante

Vinilos decorativos flamencos

Vinilos decorativos renos

Vinilos decorativos mesa

Vinilo decorativo reno navidad

Todas las imágenes anteriores pertenecen a PIXERS vinilos para pared, dónde vas a encontrar todo tipo de diseños en vinilo, además de cuadros en diferentes soportes, pósters y fotomurales.   Hay más de 31.000 modelos sólo en vinilos.  Ahí es nada.

Si te ha gustado la idea y estás valorando colocar un vinilo en alguna estancia de tu casa, la oferta de Píxers es de las más completas que vas a encontrar.  ¡Ya me contarás!

¡Hasta el Viernes!