Decoración navideña para triunfar en un plis plas

Decoración navideña con luces de led

Decoración navideña – Imagen

Si, azares de la vida, todavía no has decorado tu casa de Navidad o si sí lo has hecho pero buscas un “algo más”, aquí va una de esas ideas rápidas, sencillas y resultonas que tanto me gustan.  La iluminación led es nuestra aliada para poner luz a una Navidad sosuna.

Aquí estamos.  Dentro de una semana es Navidad y tú sin decoración navideña  O tal vez sí, pero te has dado cuenta de que a esa mesa del salón le falta algo.  O la entrada de tu casa no resulta muy acogedora.  Por ejemplo.

La solución para iluminar la Navidad es precisamente esa.  Iluminarla.  No te voy a descubrir a estas alturas las tiras de led, pero sí te puedo dejar 5 ideas para crear un rincón lleno de espíritu navideño en un plis plas.

Y lo más importante:  No necesitarás tener una habilidad especial para el DIY ni sacar tiempo de dónde no hay.  Crear una decoración navideña digna de una foto Pinterest es rápido y sencillo.  Prometido.

Decoración Navideña con Tiras Led

#1: Abrir un frasco de cristal.  Introducir las tiras de led.  Cerrar frasco.  Repetir cuantas veces sea necesario.

#2: Misma idea que la anterior, utilizando faroles o portavelas.

#3: Elige un elemento de la zona que quieras decorar y deja caer sobre él una guirnalda de luces.

#4: Tampoco te hará falta ningún tutorial para realizar esta corona de Navidad.

#5:  Esta idea te llevará algo más de tiempo.  Y también de maña.  Lo necesario para hacer los agujeritos en una tabla de madera e introducir las bombillas.  El resultado, eso sí, merece la pena.

Termino con una idea igual de sencilla y de rápida para una mesa navideña.  Yo la utilicé en mi mesa de Navidad el año pasado.  Resulta que me pilló enferma y necesitaba algo sin demasiadas complicaciones, pero que a la vez fuera resultón.

¿Qué opinas? ¿Te gustan las decoraciones navideñas con luces led? ¿Estás de acuerdo conmigo en que es la forma más sencilla y rápida de decorar en Navidad?

¡Feliz fin de semana!