¿Decoración para una casa en la playa?

Casa en la Playa

Decoración para una casa en la playa

Las fibras naturales se presentan como la solución ideal para dar un aire cálido y veraniego a todo tipo de espacios.  Aunque este año parece difícil, no todo en verano es tropical.  Por más que nos guste. Abramos la puerta de nuestras casas a mimbres y rattanes.  Y a decoraciones tan ideales como esta.

Porque a pesar de que hoy te invito a descubrir todo un casoplón veraniego, te vas a dar cuenta de que puedes inspirarte con mucha facilidad en Villa Palmier si buscas ideas de decoración para una casa en la playa.

Decoración para una casa en la playa

aHR0cHMlM0ElMkYlMkYzLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi1TWVA5RjQ0VlZ5WSUyRlZ4aU5sYnllNDlJJTJGQUFBQUFBQUE4SUklMkZrVFNzS3QtS3dKUVJ3eU9lS1pjMjlzMmJuZ2h4Z1Fwd0FDS2dCJTJGczE2MDAlMkZpbnRlcmlvcjIuanBn

Es una pena, pero el alquiler de Villa Palmier no está al alcance de todos los bolsillos. Así que vamos a colarnos en cada habitación de manera virtual, que es lo que nos queda.  Verás cómo de la sencillez de su decoración vas a sacar muchas ideas.

Empezamos por el salón.  Fíjate en ese suelo de madera tan oscura y cómo mediante una decoración sólo en blanco, acentos mínimos neutros, madera y fibras naturales, se ha conseguido crear un espacio luminoso y acogedor.  Y es que a veces miramos nuestros suelos oscuros con añoranza del blanco…sin razón.

Decoración para una casa en la playa

Es cierto que los techos de la casa por sí mismos ya crean ambiente.  Pero fíjate en cómo se ha resuelto la decoración del dormitorio. Todo el protagonismo lo tienen las lámparas.  Y es que elegir una pieza diferente y atrevida siempre es una buena opción.  ¿Te imaginas este dormitorio con dos lámparas de noche discretas?  Perdería todo su encanto.

Decoración para una casa en la playa

aHR0cHMlM0ElMkYlMkY0LmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi1CWGxqSWc2T2ZjayUyRlZ4aU52ZGt6WTNJJTJGQUFBQUFBQUE4SVUlMkZXRnZyMWd4RERaVXlwUm1vRDJkTlpFS3dkNDB5a25yM3dDTGNCJTJGczE2MDAlMkZpbnRlcmlvcjkuanBn

Por último, visitamos la cocina que se mantiene en la misma línea de sencillez y buen gusto del resto de la casa.

Decoración para una casa en la playa

aHR0cHMlM0ElMkYlMkY0LmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi1abnVkUzljeXNVZyUyRlZ4aU5ubGFnQXhJJTJGQUFBQUFBQUE4SU0lMkZGb1kxWjJtZUk4TVBnWTdCRVlyQjYyTi1LakJTMWpQMXdDTGNCJTJGczE2MDAlMkZ2aWxsYTIuanBn

Toca despedirse, pero tenemos el tiempo justo para echar un ojuelo al jardín al que no le falta detalle.  Y ojo, tampoco le sobra.  El equilibrio perfecto.

Decoración para una casa en la playa
Imágenes vía My Scandinavian Home

Como curiosidad te diré que esta preciosidad se encuentra en St. Barts, la única isla del Caribe que fue colonia sueca durante algún tiempo.  Ains, qué ganitas de unas vacaciones así, ¿verdad?

¡Feliz semana, nos vemos el miércoles!