¿Decoramos una Mesa Primaveral con inspiración nórdica?

Mesa primaveral con inspiración nórdica

Mesa primaveral con estilo nórdico

Repite como un mantra: una mesa sencilla también puede ser bonita.  Es más, me atrevo a asegurar que las mesas más sencillas suelen ser las más bonitas.  Huye de complicaciones innecesarias.  Decorar una mesa primaveral con inspiración nórdica es fácil.

Se acercan días de celebraciones familiares.  El Día de la Madre está al caer.  La primavera llena de flores y de luz todos los rincones y nos facilita mucho la decoración de la mesa.  Olvida los centros recargados y di que no a los table settings que son odas al abarrote.  La sencillez manda.

Mesa Primaveral con Inspiración Nórdica

Como la semana que viene es mi cumpleaños he estado buscando ideas para decorar una mesa primaveral.   Y he encontrado dos que me han encantado por su sencillez.  Las únicas protagonistas son las flores y la complicación es igual a cero.  Como a mí me gusta.

Sobre un mantel de Ikea, tulipanes, jacintos y bulbos de color blanco.  Para colocarlos en la mesa no necesitarás más que vasos o jarras de cristal y tazas de porcelana.   El resultado es así de bonito:

mesa primaveral con inspiración nórdica y bulbos

La parte buena es que en la jungla que tengo por jardín en #lacasadelpueblo puedo encontrar flores suficientes para mi propia versión de la mesa.  La parte mala es que no sé si me dará tiempo a pasar allí antes del día del cumple.  En cualquier caso, todo es cuestión de hacer una visita a la floristería.

Flores para mesa primaveral con inspiración nórdica

Cuando más arriba te hablaba de table settings sencillos y bonitos, lo hacía pensando en esto:

Decorar una mesa primaveral con inspiración nórdica peonía

Y aunque es cierto que la peonía es más propia de ambientes románticos, la adoptamos perfectamente por su delicadeza en una mesa que mira al estilo nórdico.

Mesa primaveral con inspiración nórdica y ramas

ramas para una mesa primaveral con inspiración nórdica

Imágenes de la mesa: Fantas-tisch 

¿Verdad que no hace falta más?

¡Feliz fin de semana!