Decorar con Mapas es Tendencia: Descubre Geogragift

Decorar con mapas ParejaLiquid Geogragift

Geogragift

Decorar con mapas es tendencia.  Una de las que más me gustan, si te digo la verdad.  En los últimos años las paredes se han ido haciendo con el protagonismo que merecen.  Y los mapas forman parte ya de las paredes más Pinterest.

Después de algunos años en los que la decoración de las paredes estaba reducida a poco más que un cuadro aquí y allá, llegó el boom.  El triunfo del print art.  Nuestras paredes fueron llenándose de vida.  Y empezamos a ver, tímidamente al principio, los primeros mapas.

Decorar con mapas

Decorar con mapas NuevaYorkClean Geogragift

Antiguos o con originales diseños actuales, los mapas forman parte a día de hoy de todas las wish lists deco. Podemos afirmar que decorar con mapas es ya una de las grandes tendencias de 2017. ¿Y cuál es la clave de su triunfo? Está claro: Su versatilidad a la hora de adaptarse a todos los espacios, estilos y gustos.

Y por eso precisamente, por su originalidad y variedad de diseños, estoy convencida de que te va a gustar el trabajo de Geogragift.  Angel de Marcos, el creador de este proyecto, es un apasionado de los mapas y de la naturaleza con más de 15 años de experiencia en el diseño de mapas:

“Pese a la rigidez de los datos geográficos, siempre busco que mis mapas no pierdan diseño y originalidad.  Para ello creo estilos propios que resulten atractivos y detallados.  Además ofrezco la posibilidad de personalizar el mapa cambiando frases, títulos, colores y eligiendo el lugar que quieras, para que el mapa sea exclusivo y personal”

Por ejemplo, para ti y para mí que nos gusta el estilo nórdico, Geogragift nos ofrece CLEAN, sus mapas más minimalistas.

Decorar con mapas Clean001 Geogragift

Decorar con mapas CleanHoriz Geogragift

Aunque tengo que decir que me han gustado muchísimo sus mapas LIQUID.  Una manera estupenda de añadir color a un espacio neutro.  Perfectos para zonas de trabajo.

Decorar con mapas LiquidJuvenil Geogragift

Un paso más allá hablando de mapas de color son los KIDS MAPS.  Son mapas diseñados pensando en los niños, personalizados para celebrar el nacimiento de tu bebé o decorar la habitación de los peques.

Decorar con mapas KidMaps Geogragift

Decorar con mapas KidMaps02 Geogragift

Porque Geogragift te ofrece también la posibilidad de personalizar tus propios mapas a través de una ficha de personalización.  Haciéndolo único y exclusivo para ti.

Me ha parecido muy original la idea de unir tu ciudad y la de tu pareja con una lámina personalizada CLEAN DUO. Creo que es un regalo muy especial.  De los que se recuerdan:

Decorar con Mapas Clean Duo Geogragift

¿Y qué decir del diseño de sus MAPAMUNDIS?

Decorar con Mapas MapamundiConected Geogragift

Decorar con Mapas DosClean&Mapamundi Geogragift

Precioso también el aire retro de los mapas VINTAGE, que los hace muy especiales:

Decorar con mapas VintageRoma Geogragift

Todas las imágenes pertenecen a Geogragift

 

Como te decía más arriba, la variedad de diseños es enorme.  Merece la pena que descubras todas sus colecciones: CUMBRES, STANDFORD, ATMÓSFERA, los preciosos BLUE PRINT y LETTER.

 ¿Te gusta decorar con mapas? Espero que sí y que Geogragift te haya gustado tanto como a mí 

¿Con qué modelo te quedas?

¡Feliz día!