Detalles de Estilo Nórdico en un Estudio de Estocolmo

Detalles de estilo nórdico

Detalles de Estilo Nórdico

En ocasiones el espacio hace que cualquier decoración, a poco cuidada que esté, brille.  Pero muchas veces todo el mérito de un interior está en las buenas ideas.  Y en los detalles.  Esta casa de una sola habitación en Estocolmo es un gran ejemplo de ello.

Es época de vacaciones y puede ser que estés pensando en la playa ¡o incluso en ella!.  Así que voy a ser muy breve.  Me gustaría que te fijaras en los detalles de este estudio de 32 metros cuadrados.

Está claro que ni el espacio ni la arquitectura juegan a su favor.  Sin embargo con una buena elección del mobiliario y especialmente con un gran gusto en la elección de los detalles, el resultado es fantástico.

Detalles de Estilo Nórdico

Detalles de estilo nórdico cocina

Solo te voy a dar un par de claves en las que fijarte: los subway tiles de la zona de cocina y las lámparas elegidas para cada espacio.  Por supuesto, notarás que todo el estudio está decorado en tonos grises y blancos.  Un espacio neutro en el que, como siempre digo, la nota de vida la pone la planta situada sobre la mesa de la zona destinada a comedor.

Y ahora sí, te dejo seguir disfrutando de tu tiempo libre y de los detalles de estilo nórdico (fíjate bien en todo) de este estudio.

Detalles de estilo nórdico - dormitorio

Detalles de estilo nórdico ventana

Detalles de estilo nórdico dormitorio

SFD1E0527F5D9864E33A961B310659780E6_2000x

Detalles de Estilo nórdico recibidor

Imágenes Fantastik Frank

¿Qué te ha parecido? ¿verdad que 32 metros cuadrados pueden dar para mucho?

¡Nos vemos el viernes!