Escapada de Semana Santa: Lujo, evasión y Naturaleza

Escapada de Semana Santa : Arantza Hotela

Escapada de Semana Santa : Arantza Hotela

Si todavía no tienes plan para Semana Santa, quédate un poco más por aquí.   Te propongo una escapada al Norte de Navarra.  En mitad de la naturaleza y junto a la frontera francesa.  Cercano también a ciudades turísticas como San Sebastian, Pamplona o Biarritz.  La evasión, tranquilidad y naturaleza están garantizadas.  Y su interior es, como vas a ver, de lujo.

Te hablo del Arantza Hotela, un hotel de 4 estrellas que he descubierto mientras buscaba otro alojamiento más urbano. Me lo guardo para el futuro, nunca se sabe.

El hotel cuenta con 11 habitaciones con impresionantes vistas al monte y bosque de robles.  Ese es uno de los mayores lujos del hotel, su situación en plena naturaleza.  Dentro, todo es armonía.  Dispone también de unos apartamentos perfectos para los viajes en familia.

Escapada de Semana Santa

Escapada de Semana Santa Arantza Hotel habitación

Sus habitaciones son amplias, cálidas y luminosas.  El exterior forma parte de su decoración entrando en la habitación a través de grandes ventanales o , en algunos casos, del balcón o terraza.  En cada una de ellas, una gran bañera central.  A mi personalmene me parece todo un lujazo darse un baño con unas vistas semejantes…o de noche, viendo las estrellas…

Para que el relax sea completo y que no nos falte de ná, en el Arantza Hotela puedes disfrutar de una zona de spa y tratamientos de belleza y salud, que se reciben en la habitación.  ¿Apetecible, verdad?

Aquí te dejo unas imágenes, por si no has terminado de decidirte:

Escapada de Semana Santa Arantza Hotela bañera

Escapada de Semana Santa Arantza Hotela chimenea

Escapada de Semana Santa Arantza Hotela armario

Escapada de Semana Santa bañera y vistas

Escapada de Semana Santa Arantza Hotela Spa

Escapada de Semana Santa Spa en Navarra

Todas las imágenes pertenecen a Arantza Hotela

 

¿Tienes ya plan para Semana Santa? ¿Te apetecería una escapada a este Hotel?

¡A mí sí!

¡Feliz fin de semana!