Estilo Nórdico en Verano pensado para disfrutar

Estilo nórdico en verano

Si me conoces un poco (y si no echa un ojuelo a algunos post antiguos) ya sabrás que hablando de espacios, ambientes y viviendas hay dos cosas que me vuelven loca:  las black houses y las paredes de cristal.

Y mira tú por dónde, he encontrado esta bonitez que aúna ambas.  Y que además, para terminar de convertirse en oscuro objeto de deseo, tiene una decoración bonita y pensada para disfrutar.  Lo de “oscuro” es porque la casa es negra y la frase quedaba “que ni pintada”. Y porque el cuñadismo de barbacoa me invade.  Dejémoslo estar y vamos a lo que importa.  El interior de esta preciosidad.

Estilo Nórdico en Verano

Estilo nórdico en verano

Aunque la casa se puede utilizar durante todo el año, su propietaria la diseñadora sueca Agneta Enzell la disfruta junto con su familia principalmente en Verano.  Por eso todo su interior está decorado de una manera tan sencilla como efectiva.  Muebles y complementos que requieran poco mantenimiento, para utilizar el tiempo en lo que realmente merece la pena: disfrutar.

Una mesa con un mantel de rayas blanco y negro, manteniendo el color de la casa.  Un pequeño mostrador de acero inoxidable.  Estanterías de líneas rectas y sencillas que dejan pasar la luz de los inmensos ventanales.  Y mucho, pero que mucho verde.  Greenery que se dice ahora.

Resumiendo: una vivienda que desprende vida, ambiente familiar y ganas de disfrutar.  Y que te va a servir de inspiración para tu casa de verano.

Estilo nórdico en verano

Estilo nórdico en verano

Estilo nórdico en Verano

Estilo nórdico en Verano

Estilo nórdico en Verano

Estilo nórdico en Verano

Imágenes Sandra Pettersson vía Gardenista

Yo me veo sin problemas pasando unos días de vacaciones en una casa así.  

Al más puro estilo nórdico en verano  ¿Y tú qué opinas? 

¡Nos vemos el viernes!