Expectativa vs Realidad de hoteles

Las vacaciones empiezan semanas antes de la fecha de salida.  Eso es así.  Comienzan desde ese momento en el que la idea del destino y alojamiento toman ya cierta forma.  Las expectativas de relajarte, conocer nuevos lugares o revisitar los ya conocidos hacen que nuestro cerebro disfrute de las vacaciones desde mucho tiempo antes de empezarlas.   Ay, las expectativas…

Vaya por delante que no es mi intención ser aguafiestas.  Diré más, aunque parezca lo contrario, pocas veces me he encontrado un hotel que no cumpliera mis expectativas.  Pero haberlos, los ha habido.  Las cosas como son.

Pero estamos a mediados de Agosto  y hoy es viernes.  Buen momento para hacer un repaso por algunas de los expectativas vs realidad de hoteles más flagrantes que he encontrado en Internet.  No busques una crítica en esto.  Se trata tan sólo de pasar un rato divertido con los fails ajenos.  Que siempre gustan más que los propios.  ¡Ande va a parar!

Expectativa vs Realidad de hoteles

Vamos a empezar con un clásico:  el paisaje y las vistas.

La expectativa es un hotel en la República Dominicana.  Ya estás imaginándote Tumbad@ en la hamaca junto a la piscina, viendo las palmeras mecerse con la brisa del mar.   Algo así…

expectativa vs realidad de hoteles

…salvo por el pequeño detalle del edificio que tapa todas las vistas. Ups!

Expectativa vs realidad de hoteles

Y hablando de paisajes y de playas, aquí va otro gran clásico de expectativa vacacional.  Una playa de aguas turquesa con unas cómodas tumbonas para disfrutar de la tranquilidad en pareja…

Expectativa vs realidad de hoteles

… sobre una franjita de arena junto a un muro de hormigón y una acera desastrada.  Te aseguro que se trata de la misma playa.

Expectativa vs realidad de hoteles

Si hay algo que siempre aparece en las fotografías de hoteles son mujeres y hombres jóvenes y atractivos.  Así, viendo a este bueno mozo salir de la piscina con su tabla de surf, tu expectativa es una…

expectativa vs realidad de hoteles

…seguramente muy diferente a la realidad del tamaño de la piscina.  Y lo que es peor, al chico ni se le ha visto, ni se le espera.

expectativa vs realidad de hoteles

Para terminar este repaso de fotografías engañosas vamos dar una vuelta por el interior.  Porque otra gran expectativa cuando pensamos en vacaciones es sentarte a comer en una mesa, todo relax y buen gusto, disfrutando de las vistas al mar…

expectativa vs realidad de hoteles

Aunque a alguien se le ha ido la mano con el photoshop y tendrás que conformarte con vistas a la piscina comunitaria con paredes de hormigón.  Vete despidiéndote del relax.  Bueno y también del buen gusto.

expectativa vs realidad de hoteles

Imágenes: Oyster

¿Te has encontrado alguna vez una realidad muy diferente de tus expectativas en algún hotel? Me encantaría que me contaras la experiencia y sería genial si me pudieras enviar alguna fotografía.

¡Feliz fin de semana!