Fin de Semana: Hostel de Estilo Nórdico ¡Inspirate!

Padres-Jovenes-Room-e1420990995846

The Hat – Hostel de Estilo Nórdico

Se nos presenta como un Hostel con los servicios de un Hotel.  En pleno centro de Madrid, no parece mal plan para un fin de semana.  No te preocupes si en este momento no contemplas una escapada.   Quédate con su decoración y con sus ideas si buscas inspiración nórdica, sencilla y low cost. 

Estoy hablando de The Hat.  Un hostel ecológico a menos de 100 metros de la Plaza Mayor de Madrid.  Conozco su terraza “secreta” en la azotea, con vistas sobre los tejados de La Latina.  Agradable y con ambiente.  Creo que tengo que darle una segunda oportunidad.

Como te digo una cosa, te digo la otra.  No llegué a visitar sus habitaciones, pero dentro de la sencillez propia de un hostel, parecen acogedoras.  En una segunda mirada verás detalles interesantes para llevarte a casa.  En sentido figurado, claro.  Hablamos de inspiración.

Hostel de Estilo Nórdico en el que Inspirarte

Hostel de estilo nórdico paredes

¿Con qué ideas te puedes quedar?

  • Cabeceros realizados con tableros de madera
  • Mesita-tronco junto a la cama
  • Cestos de fibras naturales
  • Sillas de diseño
  • Paredes blancas
  • Apliques y pintura decorativa/vinilos en las paredes
  • No puede ser más sencillo, pero el conjunto tiene su puntito de calidez.  Además es también una buena idea de la que partir para decorar un dormitorio en casa.

Hostel de Estilo nórdico Suite

Pero retomemos la idea inicial, si lo que buscas es un lugar céntrico donde alojarte en Madrid, The Hat ofrece diferentes tipos de habitaciones: privadas, compartidas, exclusivas para mujeres, para grupos pequeños, para grupos grandes…No se le puede negar la variedad.

Para terminar de conocerlo mejor si estás planificando una escapada o para quedarte con algunas ideas si buscas inspiración para tu casa, lo mejor es darnos un paseo por sus instalaciones.  Ya lo sabes, una imagen vale más que mil palabras.  O eso dicen.

Hostel de estilo nórdico terraza

Hostel de estilo nórdico habitación grupos

Hostel de estilo nórdico arcón

Hostel de estilo nórdico baño

Hostel de estilo nórdico cama

Hostel de estilo nórdico decoración

 

¿Conoces este Hostel o has oído hablar de él? 

¡Feliz fin de semana!