Soy un Freebie, ¿a qué esperas para descargarme?

Hola, soy un Freebie. Y como mi nombre indica, soy free, que significa libre (si te imaginas un trozo de papel decorado corriendo libre por una pradera, es que estás tan loco como yo…) y gratis. Y como soy gratis, aquí vengo para que me descargues, me imprimas y me uses. ¡Ea!

Si te gustan las cosas de inspiración nórdica, los DIY y las cosas gratis, ¡éste es tu post! Rebuscando por la web he encontrado estas preciosidades para decorar nuestro espacio, el que queramos, y dejemos volar nuestra imaginación en su vertiente más nórdica.

Freebies

  • Empezamos con un set de Papeles Decorados, ideales para scrapbooking, para una fiesta de cumpleaños, para decorar tu agenda, para todo lo que puedas imaginar. Bonito ¿verdad? Pues encima su creadora ha bautizado este pack como Nordic Sea, así que… ¡me requetencanta! Y ya lo tengo preparado para imprimir… (AQUÍ)
Freebie Nórdico

Imagen vía jenniferscrap

  • Si eres fan de la repostería, del mundo cupcake, cakepop, pancake y todo lo que lleve cake (tarta ¡ñam!), te traigo un Set de Etiquetas para pancakes (AQUÍ), ideales para hacer un regalo. Un regalo práctico y original, porque las etiquetas además de ser bonitas ¡van con receta! Está en inglés, sí, soy una apasionada del “inglis pitinglis”, así que si necesitas mi ayuda con la traducción, sólo tienes que silbar (y escribirlo en los comentarios, no vaya a ser que no te oiga bien…).
Etiquetas Freebies Estilo Nórdico

Imagen vía mypartydesign

  • ¿Vas a organizar una fiesta? ¿Una cena? ¿Una reunión de amigos? Prueba a decorar los cubiertos con Banderines como éstos. Tus invitados se sentirán muy chic y tú encantada de ser la mejor anfitriona. Los detalles siempre cuentan.
Freebies Estilo Nórdico Banderines

Imagen vía mypartydesign

  • Otra cosa que me ha encantado es esta Casita para Hadas (AQUÍ). Si tienes niños podrás jugar con ellos a buscar duendes y hadas y así despertar su imaginación. Si no tienes, da igual, ¿o no es una monería para decorar cualquier rinconcito de tu casa? Yo la he puesto en una estantería al lado de mis libros favoritos. ¡Queda tan bonita!
Freebie Nórdico Casita

Imagen vía waltzingmousestamp

  • Lo siguiente que te traigo es un Papel para Envolver (AQUÍ) y sus Etiquetas a Juego (AQUÍ). Su creadora dice que son para navidad, pero a mí me han encantado para cualquier época del año. El diseño de hojas y bellotas es precioso, tan de la naturaleza… el bosque y las montañas reunidos ¡me encanta! (vale, a lo mejor me he pasado de “fantástica”, pero naturales y chulos son…).
Freebie Estilo Nórdico Papel y Etiquetas

Imagen vía fellowfellow

  • ¿Qué me dices de estos Marcapáginas tan originales (AQUÍ)? Unos animalitos que te acompañarán en tus lecturas más interesantes, divertidas, intelectuales… Como regalo son una monada, (y como “autorregalo” más…).
Freebie Estilo Nórdico Marcapáginas

Imagen vía elli

  • Y por último te dejo con unas Etiquetas de frutas muy veraniegas (AQUÍ); ahora que ya vemos venir el calorcito allá por el horizonte, apetece beber limonada, zumo natural, agua fresquita con una rodaja de naranja (si no lo has probado, deberías, está buenísimo) e incluso tu infusión favorita. Además estas etiquetas las puedes usar para decorar lo que quieras, no sólo bebidas (que me pongo a pensar en el verano y la piña colada, y se me olvida lo demás…).
Freebie Estilo Nórdico Etiquetas Frutas

Imagen vía eatdrinkchic

Espero que te guste lo que he recopilado, y que te lo descargues y lo uses. Y si me lo cuentas y me pones foto, ya sería ¡genial!

Y “te dejo caer” que tengo un montón de freebies más esperando a salir en el blog… pero para no agobiarnos haciendo manualidades y recortando papel, lo dejo para próximas entregas. ¡Sigue atent@ al blog!