Fueron tendencias de decoración en los 70 y los adoramos hoy

Tendencias de los 70

Tendencias de decoración en los 70 – Imagen

Seguramente hablo en nombre de tod@s cuando digo que lo primero que nos viene a la mente al recordar las tendencias de decoración en los 70 son los diseños excéntricos, los papeles pintados imposibles y los alicatados casi psicodélicos que acechaban en la mayor parte de los baños.  Y te preguntarás (o eso espero)  a cuáles me refiero cuando digo que en pleno 2017, son tendencias que adoramos.

Hace algún tiempo te aseguraba que decorábamos igual que en las series de los 80.  Y hoy vengo a decirte que lo hacemos igual que en los 70.  El mundo tendencia es así de loco.

Tendencias de decoración en los 70

Las plantas colgantes que tanto nos gustan en este verano tan greenery y tropical son las mismas con las que nuestras abuelas decoraban los salones, baños y balcones de sus casas.  Incluso utilizaban los mismos colgadores de crochet.  Y sin tutoriales DIY.

Encontrar las alfombras redondas de sisal en las decoraciones de los 70 reconozco que ha sido una sorpresa para mi. Más tarde y pensándolo des-pa-ci-to he recordado que sí.  Que ahí estaban siempre.  Y aquí siguen.

Y en esta misma imagen de aquí arriba vas a encontrar la tercera tendencia de decoración de los 70 que seguimos adorando hoy.  Justo detrás de la puerta de salida al balcón:  Los sillones de mimbre.

Visto lo visto yo me pregunto…

¿Volveremos a ver los tapetes de ganchillo decorando sofás, sillones y mesitas?  

Cosas veredes, amigo Sancho.

¡Hasta el viernes!