Glamping en la Playa : Vacaciones Decoradas

Glamping en la Playa

Glamping en la Playa

Este Glamping en la Playa es una despedida a Agosto, que no al Verano, del que todavía nos queda mucho por disfrutar.  Es también una bienvenida a Septiembre, mes de comienzos y de finales.  Una playa vestida de lujo casual, que sirve de recuerdo por las vacaciones pasadas pero también de incentivo para los que elegimos Septiembre para desconectar y soñar al sol.

No nos vamos a engañar, las imágenes son más de ensueño que de realidad, pero todo es ponerse.  Hay un término medio entre estas maravillosas fotografías con su cama con cabecero y una acampada setentera, con sus sillas plegables y sus colchonetas.

Así que yo me quedo con estas, con su playa desierta, con sus cestos naturales y sus sillas Tólix. Me quedo también con sus ideas y boniteces.  Porque una maleta vintage es más bonita que una caja de plástico e igualmente práctica.  También porque seguramente llevar un cabecero a la playa no sea la idea más funcional del mundo.  Ni de lejos.  Pero oye, nos puede servir de inspiración para un dormitorio entre cuatro paredes.

Al final del post vas a encontrar también una shopping list para conseguir un look como este.  Para la playa o para la casa.  Para vacaciones o para el día a día.  Tú decides.

Glamping en la Playa

Glampling en la playa - sillas Tólix

¡Qué te voy a contar! Estoy deseando que pasen los días, desconectar en las olas y conocer lugares nuevos.  A ser posible interesantes.  Eso tan manido, y tan cierto, de recargar las pilas.

Y aunque sé que no voy a disfrutar de un glamping, las imágenes son ideales tanto para despedirnos de las vacaciones, como para darles la bienvenida.  Te lo decía al principio y ojalá después de verlas coincidas conmigo.

Glamping en la playa - cocinas

Glamping en la playa - maleta

Glamping en la playa - cama

Glamping en la playa decoración

Imágenes: VtWonen

Shopping List

glamping en la playa Shopping list

12 34

 

y tú ¿Estas de vuelta de vacaciones…o deseando que lleguen?

¡Feliz fin de semana!