Home Tour: Decoración Low cost

Decoración Low Cost

Si buscas inspiración para una decoración low cost, este home tour te va a sorprender.  Te diré más, si el presupuesto no es tu problema y te gusta el estilo nórdico, también vas a encontrar aquí un puñadito de buenas ideas. 

Te hablo de una decoración sencilla y bonita.  Sin grandes alardes de diseño, pero llena de buen gusto.  Un home tour del que puedes sacar buenas ideas para tu casa.  Lo importante es que te fijes en los detalles.

Decoración Low Cost

Decoración Low Cost y DIY

En las imágenes vas a reconocer muchas piezas de Ikea, al alcance de todos.  También algunos detalles DIY para los que no necesitarás ser especialmente manitas.

Empezamos por la mesa del salón.  Si te fijas bien verás que es simplemente un palet al que se le han colocado unas ruedas.  Sin más.  Cero complicación y un resultado fantástico.

Decoración Low Cost de estilo nórdico

Decoración low cost de inspiración nórdica

Vamos a pasar a la zona de comedor.  Fíjate en la mesa, hecha con dos caballetes de Ikea y un tablero y en la combinación de las sillas.  ¿Y qué me dices de la alacena?  Unas cajas de madera a las que les puedes dar un aspecto envejecido con un par de brochazos.  Sencillo, ¿verdad?

Decoración Low Cost comedor

Decoración low cost en el comedor

Pasemos ahora a la cocina.  La grifería y los tiradores dorados siguen siendo tendencia.  Son los protagonistas de una cocina simple y sencilla.  La iluminación, super low cost, también juega un papel muy importante en el resultado final.

Decoración low cost cocina

Decoración low cost de estilo nórdico en la cocina

Para terminar, te dejo con algunas imágenes del dormitorio.  A destacar: las pantallas negras elegidas para las lámparas.

Decoración low cost dormitorio

Decoración low cost dormitorio 2

Decoración low cost zona de trabajo

Imágenes

En conjunto resulta una vivienda agradable y acogedora.  Con mobiliario reconocible y low cost, al alcance de presupuestos ajustados. Me gusta el acierto con el que se han integrado piezas DIY.  No siempre es fácil, aunque lo parezca a simple vista.  ¿Estás de acuerdo?

¡Nos vemos el miércoles!