Hotel Aire de Bárdenas: un Rincón Diferente para el Fin de Semana

Hotel Aire de Bárdenas

Dormir bajo las estrellas en mitad del desierto es ya de entrada un plan diferente.  Si además lo haces rodead@ de comodidades, en un hotel con una arquitectura espectacular y un diseño único está claro que has descubierto el Hotel Aire de Bárdenas.

Al Hotel Aire de Bárdenas le tengo ganas desde hace ya tiempo, cuándo aún no disponía de la última sorpresa que he descubierto no hace mucho: las burbujas.  Si antes me tenía cautivada, ahora las ganas de alojarme allí han adquirido el nivel de necesidad.  O algo muy cercano.

Pasar la noche (y parte del día, imagina la puesta de sol) viendo la luna y las estrellas escuchando el viento y en medio de la naturaleza es una experiencia que no siempre se puede disfrutar.

Hotel Aire de Bárdenas

Hotel Aire de Bárdenas Bañera Exterior

Este hotel obra de Emiliano López y Mónica Rivera ha sido galardonado con 26 premios de Arquitectura e Interiorismo; sus burbujas efímeras están diseñadas porPierre Stephane Dumas.

Y todo ello a solo tres kilómetros del Casco Antiguo de Tudela, ubicado en un campo de trigo y junto al Parque Natural de las Bárdenas Reales de Navarra con paisajes desérticos espectaculares.

Si lo de dormir en burbujas no es lo tuyo, puedes elegir la opción cubos. Cada una de las habitaciones es un cubo independiente con grandes ventanales, con patio privado, con bañera exterior, suites…lo difícil es elegir.   Un suite con vistas, patio y bañera exterior se presenta como una buena opción.

Como te digo aún no he estado allí y poco puedo añadir además de las imágenes, que por sí solas consiguen que se te haga la boca agua, con perdón de la expresión.

Hotel Aire de Bárdenas Exterior

Hotel Aire de Bárdenas Patio con frutalHotel Aire de Bárdenas ventanal cubo
Hotel Aire de Bárdenas Bañera InteriorHotel Aire de Bárdenas HabitaciónHotel Aire de Bárdenas Ventana BañeraHotel Aire de Bárdenas BurbujaHotel Aire de Bárdenas PatioHotel Aire de Bárdenas Patio con Bañera

Imágenes: Hotel Aire de Bárdenas

¿Conocías este hotel? ¿Qué te parece la idea para una escapada?

¡Feliz fin de semana!