Hotel de Estilo Nórdico en la Nieve, aunque no Esquíes

Hotel de Estilo Nórdico en la Nieve

Los termómetros han hablado.  Las temperaturas se visten con un signo menos delante.  Es el plan perfecto para un fin de semana en la nieve.  Mejor si lo hacemos a lo grande en un hotel de estilo nórdico revestido en madera finlandesa.

Te hablo de El Lodge en Sierra Nevada. Un auténtico lujo si esquías…y si no lo haces, también.

No voy a descubrir a nadie lo que se siente al descender una pista.  Hace años que no lo hago, aunque cada año me pongo pesadísima con volver.  Pero siempre nos quedará el placer de disfrutar de la nieve sin madrugones ni velocidad.  El ambiente après-sky rodeado de nieve junto a la montaña.  Si no lo has probado nunca, créeme que deberías.  Si ya lo conoces, seguro que este hotel de estilo nórdico te resultará tan apetecible como a mi.

Hotel de Estilo Nórdico en la Nieve

Hotel de estilo nórdico en la nieve

Esperar tranquilamente la vuelta de los más deportistas practicando el tumbing en una hamaca al sol de invierno es también un puntazo en sí mismo. Envuelt@ en una manta y con estufas independientes. No hablemos ya de hacerlo desde una piscina al aire libre con agua calentita.

Todas las habitaciones (8 habitaciones y 12 suites) han sido diseñadas por el interiorista Andrew Martin y están llenas de detalles y muebles de estilo nórdico.  Siendo coherente tengo que decir que las pieles que se han utilizado para conseguir esa sensación de calidez no son de mi gusto.  Hubiera preferido lana y tejidos naturales.  Pero no tengo más remedio que reconocer, más allá de mis gustos personales, que consiguen justamente lo que se busca en un hotel de montaña: crear un ambiente absolutamente acogedor.

Hotel de estilo nórdico piscina

Hotel de estilo nórdico jacuzzi

Hotel de estilo nórdico en la nieve

Hotel de estilo nórdico en la nieve el Lodge habitación

Hotel de estilo nórdico en la nieve El Lodge Sierra Nevada

Hotel de estilo nórdico en la nieve baño

Hotel de estilo nórdico el Lodge

Todas las imágenes pertenecen a la web de El Lodge

¿Conoces este resort? ¿Que nos puedes contar de él? Estaría genial si nos pudieras dar alguna recomendación sobre hoteles de montaña ¡Estamos deseando disfrutar de la nieve!

¡Feliz fin de semana!