Hotel para Dos en Contacto con la Naturaleza

Hotel para dos en contacto con la naturaleza

Se acerca San Valentín, con sus seguidores y detractores.  Si formas parte del primer grupo y cualquier excusa es buena para celebrar el amor (o lo que se tercie), te propongo un Hotel para dos.  El primer Hotel Paisaje de España.  Cuando veas las imágenes, te vas a enamorar… otra vez.

Se llama Vivood y nació en 2015 de la mano de Daniel Mayo con dos valores en mente según sus propias palabras: “El respeto y admiración por la naturaleza sin abandonar las comodidades”.

Te hablo de un diseño único, eco-friendly y sostenible compuesto por habitaciones dispersas e integradas en la naturaleza.  Elevadas del suelo y con paredes de cristal.  La naturaleza es la encargada de decorar cada alojamiento.

No lo conozco en personal, pero me parece toda una experiencia para disfrutar en pareja.  Una celebración romántica, de las de verdad.

Hotel para Dos

No me digas que esta imagen no te resulta sugerente…Poco más puedo añadir.

Hotel para dos diseño sostenible

El Hotel cuenta con 25 suites divididas en tres categorías.   No sé a ti, pero a mi me ganas con palabras como ducha panorámica, terraza exterior privada o jacuzzi privado climatizado exterior.

La decoración de las habitaciones se mantiene en un segundo plano.  Sencilla, bonita y acogedora.  Aquí la Naturaleza que entra a través de las paredes de cristal es el verdadero lujo.  Ver caer la noche desde la cama, la terraza o el sillón (no hablemos del jacuzzi), solos y sin ruidos molestos debería ser una de las definiciones de relax.

Hotel para dos eco-friendly

Hotel para dos baño

Hotel para dos ducha panorámica

Hotel para dos San Valentín

Hotel para dos puesta de sol

Hotel para dos entorno natural

Hotel para dos suites

Hotel para dos naturaleza

Hotel para dos romántico

La verdad es que a mí me gusta celebrar San Valentín.  Lo digo muchas veces, me gusta celebrarlo todo. Y me encantaría hacerlo en un sitio así.  Y tú ¿Qué opinas? ¿Te has alojado aquí alguna vez y nos lo puedes contar en primera persona?

¡Feliz Finde!