Un hotel en Girona lleno de inspiración

Hotel en Girona

Hotel en Girona

Tanto si estás pensando en un lugar especial para tus vacaciones como si buscas inspiración para decorar tu casa en modo slow, sigue leyendo.  Todo comenzó en un pajar en ruinas…

Los dueños de este pajar, diseñador de interiores él y periodista y estilista ella, decidieron crear un pequeño hotel en Girona en el que convivir con la naturaleza.   Así nació “Les Hamaques

Hotel en Girona muy inspirador

Hotel en Girona

El respeto por la naturaleza lo vas a encontrar en cada detalle.  La ropa de cama y de baño, los materiales, la pintura…todo es natural o artesanal en este hotel de solo 5 habitaciones.  Cada una de ellas lleva el nombre de las flores y plantas que viven en el jardín.

Hotel en Girona

les_hamaques_hotel_rural_en_girona_423647858_1200x1800 - copia

Está decorado en tonos suaves y relajantes, con una mezcla de todo lo que les gusta a sus propietarios.  No es ni rústico, ni de diseño, ni vintage, aunque en su interior encontrarás piezas de todos estos estilos.

El resultado es un hotel pensado para el descanso donde no falta detalle. Y es precisamente en los detalles dónde debes fijarte para conseguir una decoración así.  Perfecta no solo para una casa de campo, sino también para crear un espacio de tranquilidad en cualquier piso de la ciudad más ruidosa.

Hotel en Girona

les_hamaques_hotel_rural_en_girona_334407541_1200x832

les_hamaques_hotel_rural_en_girona_305558607_800x1200

Hotel en Girona

Hotel en Girona

Hotel en Girona

Imágenes: Revista AD y Hotel Les Hamaques

¿Verdad que solo con ver espacios así crecen más y más las ganas de vacaciones?

¡Feliz semana!