Un Hotel Increíble en Santorini : Mystique Hotel

Mystique Hotel

Mystique Hotel

No tengo ninguna duda, así de claro lo digo.  Estoy convencidísima de que no existe en el mundo nadie a quién no le gustaría pasar sus vacaciones en este hotel de ensueño.  En estas suites y con estas vistas.  Además, su decoración resulta muy inspiradora, especialmente para casas de verano. 

Estaba yo tranquilamente buscando algún lugar para pasar las vacaciones, en esas estoy a estas alturas del verano, cuando me encontré con una imagen de esas que te quitan el hipo de raíz y sin vaso de agua ni susto.

Con no demasiadas expectativas en lo que económicamente hablando se podría traducir la imagen, fui corriendo a cliquear el link correspondiente.  Y sí, no te lo voy a negar.  Ahí vino el susto que te decía más arriba.  Adiós definitivo al hipo si lo tuvieras.

Pero el hotel es tan, tan, tan maravilloso que bien merece que lo veas.  Y tal vez hasta te decidas a pasar unos días allí.  En cualquier caso, te vas a quedar con algunas ideas de decoración natural muy interesantes y aplicables a tu propia casa.

Mystique Hotel Santorini

Lo difícil es elegir solo un puñadito de fotografías para destacar lo más llamativo de este exclusivo hotel ubicado en SantoriniLas vistas desde las diferentes suites son inigualables.  La arquitectura respeta el entorno.  La decoración es sencilla, elegante.y llena de elementos naturales.  El conjunto de todo ello es un puro lujo.

Como te decía más arriba, si como me pasa a mí únicamente vas a poder disfrutar del Mystique Hotel a través de fotografías, fíjate en los detalles que puedes trasladar a tu casa.  Hablo por ejemplo de los dormitorios, con unos cabeceros tan inspiradores como sencillos o de la zona destinada a salón.  Fíjate en los tonos neutros de todos los textiles y en la ausencia de color en el interior, contrastando con el azul del Mar Egeo.

Y ahora sí, te dejo con algunas imágenes de esas quita hipo.  Yo seguiré buscando algún rinconcito más cercano y con menores pretensiones económicas para mis vacaciones.  Ya puestos, te agradecería alguna recomendación.  Ya sabes uno de esos lugares a no mucha distancia y definitivamente más económico sencillo.  Ando un poco-mucho perdidilla, si te digo la verdad…

Mystique Hotel Santorini

Mystique Hotel decoracion

Mystique Hotel de Noche

Mystique Hotel detalles

hotel Mystique detalles suites

Mystique Hotel Dormitorio

Mystique Hotel Vistas

¿Precioso, verdad?

¡Feliz Finde!