Ikea Temporary llega al centro de Madrid

Ikea Temporary

Ikea Temporary

Como una avanzadilla de la nave nodriza en una película del espacio.  Así es como Ikea aterriza en el centro de Madrid, con una tienda escaparate temporal dedicada al mundo de los dormitorios.  Ojo, que en su interior guarda algunas sorpresas. 

Será presumiblemente a finales de Mayo o principios de Junio en el número 55 de la calle Serrano, en el barrio de Salamanca.  Ikea Temporary se estrena con al menos seis meses de duración dedicados al dormitorio, aunque se desconoce la duración total del proyecto.

¿Qué vas a encontrar en sus 900 metros cuadrados divididos en dos plantas?

Ikea Temporary

Ikea Temporary dormitorios

La primera planta estará dedicada a los muebles y la planta baja a complementos.  Un total 300 artículos relacionados con el dormitorio, que no es poca cosa.

Pero Ikea Temporary es más que una tienda al uso.  Mucho más.  La primera sorpresa la vas a encontrar en el escaparate.  Profesionales del arte, la ilustración, el diseño o la moda plasmarán mensualmente en sus 6 metros de altura su interpretación de Ikea dormitorios.

A esto tienes que añadir una nueva oferta de servicios, como la customización de productos: lacado de muebles, bordado de sábanas o personalización de cabeceros con textiles.  Y un asesoramiento personalizado en decoración de interiores previa petición de hora.

Talleres, actividades y un rincón dónde se podrán realizar consultas sobre interiorismo de manera virtual que recibirán respuesta en el plazo de una semana son otros de los servicios que ofrecerá Ikea Temporary.

Y dejo para el final lo que más me ha llamado la atención:  Un armario inteligente que nos asesorará sobre la organización de nuestros armarios dependiendo de nuestro estilo de vida.  ¿Te imaginas?

Ikea Temporary en Madrid

Ikea Temporary dormitorios en Madrid

Ikea Temporary abre sus puertas en Madrid

Ikea Temporary Dormitorios en el centro de Madrid

Ikea Temporary dormitorios en Serrano

Imágenes: Ikea

“Es un proyecto muy especial que nos va a permitir testar nuevos “ingredientes”

de lo que va a ser una nueva fórmula de relación con nuestros clientes”.

(Antonella Pucarelli, Directora General Adjunta de Ikea Ibérica)

Promete, ¿verdad?

¡Feliz fin de semana!