La Maga Rooms : Un Concepto Diferente

La Maga RoomsLa Maga Rooms

Buscando, buscando, he dado con La Maga Rooms, un hotel que sorprende con una decoración minimalista. Tiene también una distribución atípica, que es lo primero que me ha llamado la atención.  Pero no te dejes engañar, La Maga Rooms no parece ser un Hotel Boutique al uso.

Te habrás dado cuenta que he decidido dedicar los viernes a hablar de temas veraniegos.  Al menos mientras el sol y sobretodo el calor nos sigan acompañando.  Tiempo habrá de lluvia y frío que invitan a otro tipo de cuestiones.

Además me sirve para compartir, al menos en parte, búsquedas y hallazgos del día a día.  Por ejemplo este Hotel, La Maga Rooms, que he encontrado mientras andaba a la caza de un alojamiento para mis propias vacaciones.  Aunque no es mi caso, si tienes prevista una escapada a Xàtiva seguramente te va a interesar.  Y si unas vacaciones no entran en tus planes, su decoración minimalista te va a servir de inspiración, que siempre viene bien.

La Maga Rooms

La Maga Rooms Hotel

Además de decirte que las valoraciones son muy positivas, te puedo contar que las habitaciones y suites están decoradas en tonos neutros y con una distribución diferente, sin paredes interiores. Incluso los baños son abiertos.   Entiendo que se refiere a la parte dedicada a bañera y lavabo, dejando el aspecto más íntimo del cuarto de baño fuera de este concepto sin paredes.  Por decirlo de una manera fina.  Ya sabes a qué me refiero.

Me gusta mucho cómo han incorporado detalles llenos de personalidad, como el gran espejo de la imagen superior. Me encanta también la elección de cemento pulido para recubrir sus suelos.

A la vista de las imágenes sólo puedo hablar de un aspecto que me ha gustado menos: la elección de los textiles.  Al menos en foto, contrastan mucho algunos cubrecamas o la alfombra del baño que vas a ver en las imágenes, con el resto de elementos de la decoración.

En cualquier caso, una colcha no va a cambiar la opinión que me he formado sobre este hotel.  Me gusta su decoración y me gusta su concepto familiar y cercano.  Y me gusta también que esta idea de cercanía se refleje en sus tarifas, muy asequibles.

La Maga Rooms Xativa

La Maga Rooms Hotel Boutique

La Maga Rooms Interior Minimalista

La Maga Rooms Dormitorio

La Maga Rooms Detalle

La Maga Rooms Xativa dormitorio

 

La Maga Rooms Baño

La Maga Rooms Xativa Exterior

En sus propias palabras “La Maga ROOMS no es un hotel convencional y es, por tanto, un lugar de reunión para todos los viajeros no convencionales”. 

¿Conocías este hotel? ¿Te ha gustado?

¡Feliz fin de semana!