¿Cómo Marcar la Diferencia al Decorar con un solo Detalle?

Marcar la diferencia al decorar

Marcar la diferencia al decorar – Imágenes

En casi todos los azares de la vida, La Diferencia en mayúsculas, suele estar marcada por los detalles.  Lo mismo sucede a la hora de decorar tu casa.  Un detalle de más o de menos cambia por sí mismo todo un espacio.  Es el Efecto Mariposa del universo deco.  O al menos algo muy parecido.

La casa de Miss Jettle, a quién pertenecen estas imágenes, es todo un manual del buen uso de los detalles.  Y en este espacio de trabajo vas a ver perfectamente de qué estamos hablando.  Solo dos son los detalles que consiguen marcar la diferencia al decorar esta zona de su casa.  Si nos ponemos quisquillos@s, hasta podría decir que solo uno.

Marcar la Diferencia al Decorar

Marcar la diferencia al decorar con un solo detalle

En la casa de Miss Jettle vas a encontrar mucho tono pastel.  Y te diré más: te va a gustar.  No es una casa la suya hecha de algodón de azúcar.  Tan rosa y tan empalagoso.  Combina muy bien materiales y texturas para conseguir ese equilibrio que cuando se hace bien crea espacios de revista y cuando no…de comic.  Seguro que habrás visto más de uno así.  Y de dos.

En este comedor reconvertido en zona de trabajo el detalle que marca la diferencia es esta  estrella de luz de la pared que ves aquí debajo.  Con permiso de una de las sillas.

Marcar la diferencia al decorar - estrella

Te habrás dado cuenta del por qué.  Su color oscuro y el material en el que está fabricada son un guiño al estilo industrial que destaca y llama la atención en un ambiente lleno de tonos suaves y empolvados.  Nada que ver con la estrella.  Y ahí es dónde está su éxito.

Marcar la diferencia al decorar - estrella de luz

Lo mismo sucede con la silla gris.  Se trata de una silla de jardín que trasladada a este interior cambia por completo tanto su propia estética como la de la estancia.  ¡Bienvenida la descontextualización de muebles y objetos cuando se hace así de bien!

Marcar la diferencia al decorar - zona de trabajo

Por supuesto cada detalle cuenta: la manta de lana XXL y las flores son las responsables de crear una atmósfera acogedora y alegre.

Marcar la diferencia al decorar - flores

¡Feliz semana!