Mesa de Navidad en mi Casa

Mesa de Navidad en mi casa

Enfilando ya la recta hacia la Nochevieja y en caída libre en la lucha contra la báscula.  Hoy te enseño la que ha sido mi mesa de Navidad.  Porque otra cosa no sé, pero en estas fechas lo que se dice comer, como si no hubiera un mañana.  Y la protagonista, claro está, la mesa.

Lo repito una y otra vez.  Me gustan las mesas sencillas y cómodas.  Que cumplan sus dos funciones principales, resultar bonitas y acogedoras y poder comer en ellas.  Esto último parece una bobada, pero no.  El día 24 una amiga me decía “es que a mí no me caben todas esas cosas en la mesa de Navidad”.  Y tenía toda la razón.  Si hay que elegir entre comida rica y detalles en la mesa, sin dudarlo me quedo con lo primero.

Así que en mi mesa de Navidad no vas a encontrar grandes centros ni multitud de detalles.  Opté por un ramito de Siemprevivas para dar color a un mantel gris, que en mi caso ha pasado a ser el nuevo blanco.  Algún pequeño detalle por aquí y por allá y unas velas.

También tengo que reconocer que con los platos de Villeroy & Boch que elegí para unirme a su #CelebrateVB,  no hacía falta mucho más para decorar una mesa de Navidad especial.  Mi padre que es incluso más despistado que yo me sorprendió comentando nada más llegar lo bonitos que eran.  ¡Un éxito!

Mi Mesa de Navidad

La luz no acompaño ese día…pero se hace lo que se puede.  Espero que te guste.

Detalles mesa de Navidad

 

Mesa de Navidad en casa

Mesa de Navidad - detalles

Mesa de Navidad CelebrateVB

Mesa de Navidad en mi casa

Mesa de Navidad plato celebrateVB

Mesa de Navidad CelebrateVB

 

Mesa de Navidad Villeroy & Boch

Mesa de Navidad con velas

Si te quieres unir a esta campaña solo tienes que subir momentos de celebración a Instagram con alguna pieza de Villeroy & Boch y utilizar el hastag #CelebrateVB .  Tienes hasta el 6 de Enero para hacerlo y puedes ganar un conjunto completo de 4 de las líneas de V&B.

¡Nos vemos el Viernes!