Navidad Natural en Casa en Rojo y Verde

Centro Navidad Natural

Después de 28 días vuelvo, como el turrón, por Navidad y a tiempo (todavía) de desearte Felices Fiestas.

Porque quién me iba a decir a mí que tendría que pasar casi un mes para volver a asomarme por aquí.  Y lo que me queda.  Una doble intervención quirúrgica menor, seguida de una doble complicación mayor (aprovecho para desear a mi cirujano una feliz navidad. Y dos cuñados cansinos sentados a su mesa. Desde el cariño, hermoso) y entre medias una varicela, me han tenido con una vida social reducida al centro de salud alternando con urgencias, que no todo va a ser diversión.  Te cuento todo esto para explicar el haberme marcado un Ojos del Guadiana y desaparecer y aparecer, hoy sí y mañana no.  Cosas que pasan.

Navidad Natural 2

Pero también pasan cosas buenas y recibes cariño y mimos, algunos esperados y otros que te sorprenden y te emocionan.  Y amigos y vecinos te envían a casa detallazos porque se han acordado de ti y han preparado unas croquetas especiales o bombones o galletas.

Navidad Natural

Y cuando te resignas a una Navidad sin adornos en casa, la floristería te regala una bolsa llena de detalles navideños naturales y te vienes arriba.  Literalmente.

Un centro de mesa por aquí, un detalle por allá y una mesa de Nochebuena verde y roja. Y de repente es Navidad en casa.

Mesa Navidad Natural
Mesa Navidad Natural Roja
Navidad Natural en la Mesa

Al final esto del espíritu navideño resulta ser verdad y la vida, como la Navidad está hecha de detalles, que son los que importan.

Este es el último post del año y quiero desearte una Nochevieja muy loca o muy tranquila, la que más te guste, que para eso es la tuya.  ¡Y sobre todo, un muy feliz 2016!

Navidad Natural 3

Rakel