Novena Colección IKEA PS 2017: Ya está Aquiiiiií

Colección Ikea PS 2017

La novena colección Ikea PS ya está aquí y creo que no va a pasar desapercibida.  Se presenta como una colección pensada para todos ellos que escapan de la rutina. Un adiós a lo convencional.   Y yo solo puedo decir…¡Y tanto!

Un sofá plegable que se puede colgar en la pared (¿cómoooo?). Un edredón que se convierte en almohada (mira eso me gusta).  Separadores de ambientes plegables (eso me gusta más aún).  Y una colcha con cremallera que se transforma en lo que llamamos con coña una boatiné, es decir, una bata acolchada de las que llevaban mis abuelas.  Que me perdonen los señores de Ikea la comparación, pero lo que es, es.

Comparaciones aparte, tengo que decir que lo que más me ha gustado de esta colección Ikea PS 2017 es su  sentido práctico.  Con piezas que ofrecen soluciones curiosas para el día a día.  Es una colección un poco loca, en la que es también un poco locura elegir.  Yo me quedo con estas ideas:

Colección Ikea PS 2017

Colección Ikea PS 2017 sofá plegable

Esta es la colcha – boatiné que te decía más arriba.  Te soy sincera, yo no lo veo.  Pero oye, nunca se sabe…

Colección Ikea PS 2017 Colcha con cremallera

Lo que sí veo y además me ha gustado mucho son las lámparas que forman parte de la colección.  Pensadas para iluminar desde cualquier punto y ángulo de la habitación.

Colección Ikea PS 2017 Lámparas

A falta de verlo en vivo y en directo, esta unidad diseñada por Nike Karlsson me atrae mucho.  Inspirada en una cadena de pallets, tiene un estilo industrial muy apetecible.

Ikea Colección PS 2017 Almacenamiento

Como idea original a la vez que práctica me quedo con este separador de ambientes.  Está diseñado en fieltro, que además de ser un elemento ligero, absorbe el sonido.  Su creador Mikael Axelsson.Colección Ikea PS 2017 Biombo

Tampoco pinta nada mal este sistema de regadío automático.Colección Ikea PS 2017 sistema autorriego

Bebidas instantáneas, mezcla picante de especies nórdicas que no quisiera dejar de probar, productos en papel, cojines, platos… una colección muy completa en la que creo que, impepinablemente, acabaremos cayendo.  ¿No crees?

¡Hasta el miércoles!