Reformas en el baño sencillas con grandes cambios

Reformas en el baño sencillas

Llega un momento en que tu baño te resulta aburrido y poco acogedor.  Nos pasa a tod@s.  En el peor de los casos puede suceder que hasta te resulte incómodo y poco funcional.  Es hora de hacer algunas reformas en el baño. 

Tienes dos opciones.  La primera es realizar una reforma integral del baño.  O lo que es lo mismo, ¡obras!.  La segunda es realizar algunos cambios bien pensados que consigan que vuelvas a estar a gusto en tu baño.  Como dicen en los anuncios, que te vuelvas a enamorar.

Puedes cambiar totalmente la imagen de tu baño realizando sólo estos 5 cambios que no requieren de grandes obras ni inversiones.

Reformas en el baño sencillas

Reformas en el baño sencillas

#1: Mamparas

Sustituir las cortinas de baño o incluso actualizar una mampara desfasada es uno de los cambios que consiguen mejores resultados.  Las mamparas de baño, baratas y que no precisan de obras para su instalación, son un complemento estético y funcional.  Para empezar, tu baño parecerá más grande y más luminoso.  Muy importante en espacios que por lo general son relativamente pequeños.

Lo mismo sucede con las mamparas de ducha, baratas y muy funcionales.  La mejor única forma de evitar salpicaduras.

#2: Mobiliario

Quizá requiera más inversión, aunque siempre puedes aprovechar las ofertas.  O la época de rebajas.  O atreverte a dar una nueva vida a un mueble antiguo como este:

reformas en el baño sencillas

#3: Iluminación

Actualiza la iluminación de tu baño.  Piensa en ideas tan sencillas y resultonas como esta:

reformas en el baño sencillas

#4: Complementos

Renueva tu espejo, toalleros, portarrollos…¿Te atreves con el DIY?

Reformas en el baño sencillas

#5:  Detalles decorativos

Dale personalidad a tu baño.  Plantas, cestos, una lámina en la pared…todas las ideas son bienvenidas.  Recuerda que este es el año de la fibras naturales que siempre aportan calidez a un espacio en ocasiones frío como es un cuarto de baño.

Reformas en el baño sencillas

Puedes encontrar todas las imágenes en mis tableros Pinterest.

Me encantaría que me dijeras qué otras ideas se te ocurren para reformas en el baño sencillas que consigan resultados espectaculares.

¡Feliz día!