Relax de Fin de Semana: Tu Momento Baño Spa

Baño Spa

Imagen: Decoholic

Imagínate rodeada de música relajante y luz tenue, aromas suaves y toallas mullidas.  Conseguir un baño spa es cuestión de detalles.  Fundamental: No olvides cerrar la puerta por dentro, el mundo puede esperarte un ratito.

Estamos a las puertas del fin de semana y de Semana Santa.  Con su tiempo libre extra.  Es buen momento para hacer un repaso a los detalles que hacen de tu baño de diario un baño spa.  Al menos durante un rato.

Crea tu Baño Spa

…y disfrútalo con tus 5 sentidos:

Vista:

  • Vacía, guarda, esconde: ¿Has estado en algún spa dónde aparezcan cepillos de dientes o montones de brochas de maquillaje? NO.  Retira todo lo que tengas a la vista y aprovecha el momento para ordenar o deshacerte de lo que sobra. Buscamos un espacio relajante.
  •  Fuera luces:  Luz natural matizada por una cortina o luz artificial cálida.  Si en tu baño estas dos ideas no son posibles e incluso si lo son, recurre a las velas.  Crean un ambiente mágico.
  •  Flores y plantas: Añaden calidez y vida.  ¿Te has fijado que muchos baños de hotel o spas están decorados con orquídeas?

Olfato:

  • Aromas que transportan:  Velas aromáticas, ambientador tipo Mikado, sales de baño, jabones y espumas…

Oído:

  • Déjate llevar por la música chill out (y como te decía al principio, cierra BIEN la puerta)

Tacto:

  • Rodéate de Suavidad:  Deja a la vista las toallas y albornoces, te darán sensación de calidez.  Utilízalas de almohada en la bañera y envuélvete con ellas o con un albornoz al salir del baño.  Mejor si antes las has colocado sobre un radiador y están calentitas.

Gusto:

  • ¿Qué tal una copa de vino?  ¡Yo lo hago!
Baño Spa Iluminación

Imagen: Minosadesign

Baño Spa con Velas

Imagen: Decoholic

Baño Spa con Flores

Imagen: Nordichouse

Yo siempre que puedo, especialmente los fines de semana que voy a la #casadelpueblo, me regalo uno de estos momentos spa. De ahí surgió el hastag #bañosdelsabadonoche de mi cuenta de Instagram, con baños y bañeras de esos que te hacen soñar.

¡Feliz fin de semana! (si es con spa, mejor)

¡Nos vemos el lunes!