Relax Time : Inspiración para Disfrutar

Relax Time

Relax Time – Imagen

No soy mucho de usar imágenes inspiradoras, más allá de aquellas que nos pueden dar ideas sobre cómo decorar un salón.  O un comedor.  O un dormitorio.   Pero en esta ocasión creo que la ocasión lo merece.  Bien pensado, nunca está de más.  Lo llaman visualizar. ¡Relax Time!

Han sido meses viendo fotografías de vacaciones, de esas que ponen los dientes largos y te hacen rezongar por lo bajo o suspirar, dependiendo del momento y del ánimo.  Montones de playas, hotelazos, fiestas, lugares por conocer y puestas de sol envidiables.  Pero al fin ha llegado el momento de vivir mis propias fotos, aunque sean pocos días.  El blog y yo nos tomamos unos días de relax.  Y lo hacemos despidiéndonos por todo lo grande y visualizando lugares y momentos.  Que oye, estoy segura de que también te pueden servir para desconectar el finde, si ya has caído en la vorágine de Septiembre.

Relax Time

Tampoco nos vamos a engañar a estas alturas.  Hay muy pocas posibilidades reales de que me monte un picnic en la playa como este:

No me veo metiendo en la maleta cojines, faroles o alza tartas ni creo que lo haga nadie salvo para ocasiones especiales, en las que todo es poco.

Pero sí hay muchas más posibilidades de que en algún momento cualquiera de las siguientes pudiera ser una fotografía mía.  O una tuya de este fin de semana.  Una fruta fresca, un baño bajo el agua, una ciudad desconocida, una bebida con hielo y mucho relax time.  Visualicemos…

 

¡Nos vemos a la vuelta!

Relax Time Gatito