SÄLLSKAP: Nueva Edición Limitada de Ikea

Colección SÄLLSKAP Ikea

Colección SÄLLSKAP Ikea

SÄLLSKAP es la nueva edición limitada de Ikea que estará disponible a partir de esta semana.  Se trata de una colección que nos acerca el arte tradicional escandinavo y el concepto sueco de habitación familiar.  Es también un guiño a la vida en el campo a través de muebles y objetos con un diseño de calidad.   Ya sabes #SiempreAlgoNuevo

SÄLLSKAP es además de uno de esos nombres imposibles de Ikea, una colección compuesta de muebles, lámparas, textiles, vajillas y hasta algún cuaderno de notas he visto por ahí.

Ha sido descubrirla y trasladarme mentalmente a la vida en el campo.  A esas casas preciosas que inspiran calma y buen gusto. Siempre acogedoras.   En la segunda mirada me he dado cuenta de que su diseño resulta perfecto también para la ciudad.   Ikea es así, lo mismo te complica la vida con los nombres de sus colecciones, que te la facilita con sus muebles, objetos y textiles.

Colección SÄLLSKAP

Colección SÄLLSKAP Edición Limitada

Según voy escribiendo descubro que tengo una querencia especial por los textiles en general.  Me han gustado mucho las fundas nórdicas y los cojines de esta colección.  También los muebles, alejados del clásico blanco/neutro asociado por la mayoría a la decoración nórdica.  Los platos de gres son igualmente dignos de tener muy en cuenta.

Te dejo una selección de lo que vas a poder encontrar en Ikea.  Como en todas sus Ediciones Limitadas, ya lo sabes, si hay algo que te gusta…¡corre!

sallskap-2016-ikea-coleccion

sällskap funda nórdica

sallskap armarios

sällskap platos de gres

sällskap textiles

sällskap silla

sällskap cojín

¿Qué te ha parecido SÄLLSKAP? ¿Tienes ya hecho algún fichaje?

¡Hasta el viernes!