Díselo con Cactus : Cada día más Tendencia

Un cactus es para siempre.  Como los diamantes, pero en versión lowcost.  Además apenas necesitan cuidados y cada día son más tendencia.  Ideales para ambientes de inspiración nórdica, ¿se puede pedir más?

Pues sí, se puede.  Que además de su versión natural, lo encontremos en todo tipo de formas y materiales.

Un recorrido por algunas webs de decoración acabará de convencerte, si no lo estás ya.  Y eso es precisamente lo que vamos a hacer.

Tendencia Cactus

La primera parada en esta búsqueda la hacemos en Maisons du Monde.  Lo peta en el tema cactus con su Colección Urban Garden.

Tazas, detalles, cuadros, relojes, bandejas, servilletas de papel, libretas y blocs, portajoyas…un no parar:

Maisons du Monde Cactus

Kenay Home también se suma a la tendencia Cactus.  En su web encontramos algunas figuras en diferentes tamaños y una lámina pensada para el dormitorio de los niños, que la veo de lo más mona incluso para el mío:

tendencia cactus-verde-mediano Kenay Home

tendencia cactus-blanco-pequeno

tendencia cactus-lamina

Por supuesto en esta selección de cactus, no me puedo olvidar de KactusconK.  Les sigo hace tiempo en su cuenta de instagram @kactusconk.  Sus cactus son los más originales.  Están fabricados con tela de manera artesanal.  Y forman parte desde hace tiempo de esa wishlist casi eterna, que voy completando poco a poco:

il_570xN.1121182179_gzdo

Estoy convencida de que además de todo esto, en algún lugar hay un cojín-cactus.  De momento no lo he encontrado.  O si lo he hecho, no lo recuerdo tal vez porque no me me terminó de convencer.  No pierdo la esperanza.  

¿Te gustan los cactus en todos sus formatos? ¿Qué opinas de esta tendencia? Y lo más importante…

¿Se lo dirías con cactus?