Tendencias Navidad 2017: ¿Con cuál te quedas?

Tendencias Navidad 2017

Tendencias Navidad 2017 – Zara Home

Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar,  nos decía el anuncio de la Lotería allá por el 2013.  Y sí, aquí está ya.  Con sus turrones acechando desde las estanterías de todos los supermercados.  Y sus adornos en todas las tiendas de decoración.  ¿Novedades?  No demasiadas.  ¿Propuestas? varias.  Vamos ver qué Navidad elegimos este año. 

Te voy a ser sincera, me esperaba algo más rompedor.  Después de una visita de puntillas y virtual a las propuestas para esta Navidad que está a puntito de caernos encima,  lo que veo es una vuelta a la decoración más clásica.  Abetos que son abetos, rojos, dorados y bolas para el árbol.  Sin olvidarnos de las flores de Pascua y velas.

También es mala suerte, después de años decorando de esta manera, justamente este año he decidido hacerlo de forma más minimalista.  Llámame visionaria.

Tendencias Navidad 2017

Tendencias Navidad 2017 dorado

Zara Home

Dame unos días más, pero de momento me quedo con la variedad navideña que nos ofrece Zara Home.

Vas a poder elegir entre Golden Christmas, Vibrant Red, Metallic Festivities, Winter Christmas y Holidays Evenings.  Ahí lo llevas.  Y yo me pregunto ¿por qué tanto English Name?

El dorado solo o combinado con rojo y/o blanco está haciendo muchos méritos para ser la tendencia por excelencia de estas próximas navidades.  Una vueltecilla por su web me deja con estas ideas:

Tendencias Navidad 2017 Zara Home

Tendencias Navidad 2017 Zara Home bola madera

Tendencias Navidad 2017 Zara Home corona blanca

Tendencias Navidad 2017 Zara Home adornos fieltro

La segunda propuesta que más me ha atraído viene de la mano de HM Home.  Le llaman Magia Navideña y está pensada para la habitación de los más pequeños.  Tod@s tenemos en la memoria las navidades de cuándo éramos niños.  Yo no lo dudaría.  Navidad 100% para ellos.

HM Home Navidad Niños

Peluches, fundas nórdicas, tazas, cojines…

Tendencias Navidad 2017 HM Home

Y no solo para niños, también para mayores con espíritu navideño, me quedo con este calendario de adviento.

Tendencias Navidad 2017 HM Home Adviento

Terminamos el paseo caza tendencias Navidad 2017 en Ikea.  El nombre de la colección: Vinter 2016

Tendencias Navidad 2017 Ikea

Ikea

De nuevo me encuentro con una vuelta a la Navidad más clásica.  Con pocas novedades.  Eso sí, si quieres adornos rompedores, mira esta lámpara.  Yo no la termino de encajar (de momento), pero la originalidad es innegable.  Si huyes de abetos, bolas y gnomos, tal vez esta sea tu decoración navideña ideal.

Ikea Vinter Colección

Con bastante menos riesgo pero igualmente bonitos, me quedo con estos adornos para el árbol:

Tendencias navidad 2017 Ikea Vinter

Tendencias navidad 2017 Ikea Vinter bolas arbol

¿Tienes ya pensada la decoración de tu Navidad? Cuenta, cuenta…

¡Hasta el miércoles!