Tengo un Capricho. Y es Nórdico

¡Hola! Éste es el primer post de Nordic Treats, y estoy bastante nerviosa (ayyyy…), así que espero hacerlo medianamente bien. Para empezar haré las debidas presentaciones: lector – Nordic Treats, Nordic Treats – lector. Ahora ya sí.

Nordic Treats es un blog creado con mucho cariño, ilusión e implicación y espero que te guste visitarlo tanto como a mi escribir en él. Me he propuesto que sea un blog divertido, interesante, enriquecedor y actual, y en él voy a hablar de todo un poco, pero principalmente de todo lo que tenga inspiración nórdica. Por el nombre del blog ya lo habrás deducido, ¿no? Pues sí, mi pasión es el estilo nórdico, y espero no resultar muy pesada, pero confieso que te voy a hablar mucho de todo lo relacionado con este estilo tan bonito y elegante que me encanta. ¡El estilo escandinavo en todo su esplendor! (¿Me he pasado? Puede ser…).

Diseño interior nórdico

Imagen vía Home-designing

Pero aunque ése sea el hilo conductor, no significa que sólo vaya a hablaros de decoración, no, no, no… Hablaremos de muchas otras cosas, de todo lo que se me ocurra que te pueda interesar: belleza, moda, cosmética, tendencias e incluso cosas más personales que te puedan divertir, en resumen, todo lo que crea que te pueda aportar algo. ¡Aunque sea un rato de risas y entretenimiento!

Me he propuesto también ser aplicada y escribir posts frecuentemente, para que siempre haya algo de lo que podamos hablar, comentar y discutir, que eso siempre enriquece. Y por último me he propuesto no repetir tanto la palabra nórdico (si terminas llamándome la cansina nórdica, estarás en tu derecho…)

Y bueno, después de llevar varios días leyendo sobre cómo debe ser el primer post, qué tiene que tener para ser el post perfecto, cómo hacerlo bien para romper el hielo y no ser aburrida, etc., de todos los apuntes que tomé, creo que no he hecho caso a nada. Soy un poco desastre (desastre nórdico, pero desastre al fin y al cabo), pero bueno, a veces lo natural y espontáneo tiene también su encanto, ¿no?

Pues eso. Gracias por llegar hasta aquí. Prometo que el siguiente post será interesante y con contenido del bueno. Ya me dirás tú qué te parece. Así que no te vayas muy lejos que ¡Nordic Treats acaba de empezar!