Trucos de decoración: La regla de los 3 Pies

Regla de los 3 pies

Imagen – Regla de los 3 pies

Seguimos con trucos, tips y reglas de decoración de los viernes.  Que sí, que sabemos que están para romperlas, pero antes hay que conocerlas.  La regla de los 3 pies es una de esas que no deberías romper si quieres que tu casa sea no sólo bonita, sino además confortable.

Y si no quieres terminar con las piernas amoratadas o moviendo muebles continuamente.  Te hablo de la regla de los 3 pies.  Quizá la más sencilla y lógica de todas.  Se trata de dejar al menos un espacio de 3 pies de distancia entre cada pieza del mobiliario.

Hay excepciones, por supuesto.  Nadie dice que una mesita auxiliar no pueda estar pegada a un sofá.  Y por supuesto las mesitas de noche siempre deben estar a tiro de brazo de la cama.

Piensa sin embargo en la mesa de comedor cuya esquina se acerca peligrosamente a la alacena.  O en esa mesa baja con la que impepinablemente te golpeas camino de la cocina.  ¿Y qué me dices de ese mueble de pasillo demasiado ancho que te obliga a pasar casi haciendo el cangrejo por su lado?

Así que antes de colocar un mueble en un espacio determinado o de adquirir una nueva pieza, utiliza la cabeza y el sentido común, pero también los piés.  Concretamente 3.

¡Feliz fin de semana!