Últimos detalles navideños: Ya estaaaá aquiiiiiii…

Detalles Navideños

Detalles Navideños – Imagen

Ahora sí que sí.  Ya estamos en la recta final.  En el 3,2,1 para la Nochebuena.  Casas decoradas y menús y looks navideños elegidos.  Pero siempre hay sitio para un último toque navideño.  Porque la vida es eso: detalles.

Te cuento la historia de esta entrada.  La verdad es que no tenía pensado hacerlo así, mi idea era otra.  Pero buscando imágenes para esa otra idea, me encontré con la que encabeza este post.  Y aunque va a sonar un poquito cursi, tengo que decir que me cautivó.

Entonces me puse a pensar en cómo compartirla.  Y vi que, al final, una tarta así es un detalle precioso sobre una mesa.  Por supuesto, sé que es mucho más que eso, pero me quedo con la parte que me toca.

Y sí, de detalles navideños va esto hoy.  Detalles para embellecer regalos de Navidad o para decorar una mesa bonita.  Tartas que son una delicia incluso antes de probarlas.  Centros de mesa y decoración de paredes que crean un ambiente diferente y acogedor.

Detalles Navideños

Nunca dejará de sorprenderme cómo un cordel y una ramita pueden cambiar totalmente la presencia de un regalo…

O cómo, sin movernos de la idea de cordel y ramita, puedes crear un ambiente navideño diferente y acogedor.  Esto sí es decoración low cost.

Retomo la idea de las tartas.  Mira qué resultado con solo 3 ramitas:

Un pasito más allá nos encontramos con esta tarta de cuento:

La idea del coche con el abeto y la nieve no es nueva, pero sigue triunfando:

Tampoco son nuevas las coronas de Navidad, que este año además están siendo tendencia.  Nuevas formas y diferentes maneras de lucirlas.  ¿por qué no en la mesa?

 

O en forma de estrella, que es la que he elegido yo en su versión más sencilla.  Prometo foto en instagram.

Yo por fin y después de dos navidades horribilis tengo los dedos cruzados y todo preparado.  Bueno, más o menos.  Me falta algún detalle para la mesa y ni siquiera he empezado a pensar en el look navideño…hay tiempo…creo.

¿Cómo se presenta la recta final para Nochebuena y Navidad para ti? ¿Tienes ya todo preparado?

¡Hasta el Viernes!